Comenzó la venta de entradas para ver a Las Leonas

Este miércoles se abrió el período de venta de entradas para los encuentros que Las Leonas jugarán en el Estadio Panamericano ante Irlanda la próxima semana. Todos los partidos serán a las 20 y la venta será sólo presencial.

Las Leonas vuelven a jugar en Mar del Plata después de un tiempo y lo harán con tres partidos amistosos que disputarán en el Estadio Panamericano ante Irlanda los días 9, 11 y 12 de febrero desde las 20 horas en cada caso.

Para estos encuentros, ha comenzado hoy la venta de entradas en dos puntos y sólo de manera presencial. Los valores serán de 1.300 pesos para las Generales y 1.800 pesos para las Plateas Principales.

Aquellos que quieran adquirir los tickets se podrán acercar a las oficinas de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH), en el propio Estadio Panamericano de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20. Allí se compran en efectivo o bien con tarjeta VISA.

Por otro lado, el local de ProSport ubicado en Avenida Jara 26 será el otro punto de expendio pero sólo para comprar en efectivo. Los horarios de atención serán de 9.30 a 14 y de 16 a 20 horas.

Estos partidos servirán de preparación para el plantel dirigido por Fernando Ferrara que este año no sólo tendrán la Pro League en el corto plazo jugando en Australia sus primeros juegos, sino que también intentarán asegurarse la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 incluida la disputa de los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile a finales del año.