MDQ 06 HC tuvo su segunda medida

Esta tarde, en el Sintético Panamericano, MDQ 06 Hockey Club jugó su segundo partido amistoso de pre-temporada ante Banfield. El equipo de categoría Intermedia perdió 3-0 y luego, la Primera División cayó por 4 a 1.

Marcos Sauer en pleno pase.

Marcos Sauer en pleno pase.

MDQ 06 Hockey Club jugó esta tarde su segundo amistoso de pre-temporada. Fue ante Banfield en el Sintético Panamericano con la Intermedia y la Primera División. Estos encuentros son de preparación para el Torneo Metropolitano “B” que disputarán los marplatenses desde fines del corriente mes.

Los primeros en salir a escena fueron los jugadores de Intermedia de ambos equipos que disputaron un partido con dos tiempos de 30 minutos cada uno. El “Taladro” se alzó con la victoria por 3 a 0 en el juego que abrió la actividad en la tarde nublada de la ciudad.

La formación del equipo local en esta divisional fue con Gonzalo De León, David Ardusso, Juan Manuel Gallo, Juan Corda y Mario Fernández, Rodrigo Estévez, Juan Cruz Martínez, Agustín Franco, Pablo Norberto, Ezequiel Morales y Nicolás Benavente. Luego, desde el banco de suplentes ingresaron Sebastián Vera, Emanuel Eciolaza, Sergio Arana y Marcelo Santamarina.

A continuación llegó el momento de la Primera División (dos tiempos de 35 minutos) donde los marplatenses comenzaron poniéndose en ventaja gracias a un buen robo de Lautaro Rodríguez que terminó en una carrera hacia el centro del área y cuando pisó el semicírculo disparó para convertir el primer gol de la tarde. Antes de cerrar el primer tiempo los visitantes pudieron llegar al empate.

En el complemento, con un gol en contra de Pablo Basualdo después de una buena jugada de Banfield, la visita se puso en ventaja. Con el correr de los minutos, aparecieron espacios y el “Taladro” fue contundente para cerrar la tarde con un 4-1.

La formación del primer equipo de MDQ 06 Hockey Club fue con Marcelo Santamarina, Pablo Basualdo, Julián Varuzza, Nahuel Rodríguez, Lucas Marziali, Marcos Sauer, Diego Marziali, Rodrigo Fernández, Lautaro Rodríguez, Manuel García y Manuel Sainz. Desde el banco, sumaron sus minutos Agustín Franco, Rodrigo Estévez, Agustín Franco y Mario Fernández.

El conjunto marplatense seguirá buscando medidas antes de comenzar su camino en el Torneo Metropolitano “B” desde el 29 de marzo. Hasta el momento se ha enfrentado con dos equipos que jugarán el mismo certamen en la otra zona y el cuerpo técnico sacará las conclusiones sobre estos dos partidos.