Carnaval de amistosos para Sporting

Durante el fin de semana los equipos de rugby y hockey de Sporting disputarán distintos partidos amistosos para preparar las competencias importantes del año.

Sporting tendrá un fin de semana de amistosos. (Foto: Prensa Sporting)

El rugby y el hockey de Sporting tendrán un fin de semana con partidos preparatorios muy exigentes. Durante el sábado y domingo, la Villa Marista alojará encuentros de muy buen nivel para los representativos de la institución marplatense que se preparan para los torneos de la Unión de Rugby de Mar del Plata y la Asociación Amateur Marplatense de Hockey.

En cuanto al rugby, recibirá el domingo a Belgrano Athletic en Pre Intermedia, Intermedia y Primera. El último semifinalista del Top 12 de la URBA vendrá a la ciudad para poner a prueba al plantel superior de los “Maristas”. Los partidos se disputarán a las 14, 15.45 y 17.30 respectivamente. En la previa habrá un almuerzo, la tarjeta costará 300 pesos e incluirá chorizo, bife con papas fritas y huevo frito o ensalada, postre y bebidas (vino Alamos y cerveza Imperial). El Menú Infantil constará de hamburguesas, papas fritas y gaseosa por un costo de 100 pesos.

En el elenco amarillo y marrón se desempeñan Ignacio Marino, Juan Manuel Zaballa, Lucas Savarino, Eliseo Marchetti y Nicolás Spinelli, todos surgidos en Sporting.

El plantel orientado por Santiago Plaza y Eduardo Zapiola, que debutará en el Regional A el sábado 9 de mayo recibiendo a Los Cardos de Tandil, viene de ensayar el pasado fin de semana frente a Comercial, con una victoria por 21-0.

En cuanto al hockey habrá un Encuentro Amistoso con la participación de las Intermedias y Primeras de Sporting A y B, Banco Provincia de Mar del Plata, Mitre A y B , Regatas Bella Vista A y B y Manuel Belgrano del torneo Metropolitano.

Los partidos se jugarán en la Villa Marista, el sábado y domingo desde las 16. La acción comenzará con los choques entre Regatas B y Manuel Belgrano, en Intermedia a las 16 y a las 17 en Primera. A las 18 y 19 se medirán Regatas A con Banco Provincia en sus dos versiones, mientras que a las 20 y 21 se presentará Sporting A frente a Mitre A, también en Inter y Primera.

El domingo a las 16, Regatas B y Sporting B jugarán en Intermedia y luego en Primera, a las 18 y 19 se enfrentarán Mitre A y Banco Provincia y a las 20 y 21 Sporting A contra Regatas A.