Se recuperan 4 partidos en el feriado

Después de un sábado sin fecha local, el feriado del 2 de abril se aprovechará para jugar los cuatro partidos reprogramados por la disputa de los Regionales en Mar del Plata. Habrá uno de Línea “A” y tres de Línea “B”.

River vuelve a jugar por el certamen local. Foto: photohockey.com.ar

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

El Torneo Oficial de Hockey Femenino aprovechará el feriado del lunes 2 de abril para realizar una fecha recupero teniendo en cuenta que por Semana Santa no se disputó la jornada completa que correspondía el pasado sábado.

Después de la disputa de los Regionales en Mar del Plata durante la semana anterior, quedaron cuatro partidos sin resolución y los mismos se disputarán este lunes en distintos escenarios de la ciudad.

Por la Línea “A”; Del Valle de Necochea que comenzó el torneo empatando con el campeón CUDS, ahora tendrá que recibir en su ciudad a Trinity que en su debut dentro del certamen perdió y quiere recuperarse rápido de ese tropiezo inicial.

En la Línea “B”, en tanto, habrá más acción porque se disputarán tres partidos, es decir prácticamente la segunda fecha completa ya que el único encuentro que se había jugado fue el de Sporting “B” ante Pinamar.

El duelo más destacado es el que protagonizarán River y Náutico. Las “millonarias”, candidatas a pelear bien arriba el certamen, viene de obtener el ascenso y el sub-campeonato en el Regional “D” y además por el torneo local habían goleado en la primera fecha. Náutico, en tanto, no tuvo un buen campeonato regional pero todavía no disputó su primer cotejo del campeonato ya que en la jornada inicial quedó libre.

Once Unidos también tendrá que jugar como local pero ante General Urquiza y Biguá será local en el Sintético de Universitario desde las 17 frente a Campo de Pato de Balcarce.

CRONOGRAMA – LINEA A

16 hs. – Sintético Necochea – Del Valle (Nec) vs. Trinity

CRONOGRAMA – LINEA B

16 hs. – Sintético Once Unidos – Once Unidos vs. Gral. Urquiza
16 hs. – Centro Municipal de Hockey – Náutico vs. River
17 hs. – Sintético Universitario – Biguá vs. Campo de Pato (Balcarce)