MDQ 06 HC recibe a Lanús en el Estadio Panamericano

El domingo desde las 16 en el Estadio Panamericano de Hockey, los marplatenses recibirán a Lanús por la tercera fecha del Torneo Metropolitano “B”. El entrenador Javier Dadamo no estará presente.

Nahuel Rodríguez será uno de los ausentes.

El Torneo Metropolitano “B” Masculino tendrá un nuevo capítulo este fin de semana y MDQ 06 Hockey Club volverá a ser protagonista de esta historia.

El equipo marplatense disputará la tercera fecha del certamen en condición de local enfrentándose con Lanús el domingo desde las 16 en el Estadio Panamericano. Después de un inicio positivo, buscarán ratificarlo nuevamente en casa.

Es que, en condición de local y en el debut, el equipo de nuestra ciudad mostró una buena versión de si mismo, con juego y gol para aguantar incluso los momentos difíciles de aquél partido ante Quilmes “B”.

Luego llegó el empate frente a Estudiantes de La Plata a pesar de que lo iban ganando hasta el minuto final y saben que pueden extender esa cosecha de 4 unidades el próximo domingo.

En esta oportunidad, no tendrán en el banco de suplentes al entrenador Javier Dadamo que se encuentra en Bahía Blanca disputando el Regional de Clubes “C” con Polideportivo Villa Gesell y por esa razón, se hará cargo de la dirección técnica sólo por esta fecha, Matías Latcherre.

Delante tendrán a un equipo “Granate” que en el debut le ganó 3-1 al Estudiantes platense, mientras que en la segunda presentación, que también fue en su casa, se impuso 4-1 ante Martín Güemes.

Como uno de los líderes visitará Mar del Plata pero tendrá un duro escollo en su búsqueda de más unidades.

Una de las postales clásicas de los domingos de Metropolitano serán las categorías formativas desfilando por el Estadio Panamericano desde muy temprano para jugar sus respectivos partidos, uno de los máximos atractivos de cada presentación y que es una apuesta constante al futuro del hockey masculino.

FECHA 3 – METROPOLITANO “B”

MDQ 06 HC vs. Lanús
BANADE vs. Ferrocarril Oeste
SAG (Polvorines) vs. QHS
SAG (Lomas de Zamora) vs. Santa Bárbara “B”
Santa Bárbara vs. Alemanes de Quilmes
Velez vs. Quilmes “B”
Berazategui vs. Estudiantes LP