Clínica de lujo en Mar del Plata

Majo Granatto, “Piti” D´Elia y “Charo” Luchetti brindarán el próximo 14 de mayo una Clínica de Hockey en Mar del Plata. La misma constará de dos tramos y el escenario elegido es “La Josefa”, el complejo del Club Unión del Sur. Conocé como participar.

El próximo domingo 14 de mayo Mar del Plata será sede de una Clínica de Hockey de Lujo con tres deportistas de primer nivel: María José Granatto, Rosario Luchetti y Silvina D´Elía.

La actividad se dividirá en dos turnos y tendrá como escenario la cancha del Club Unión del Sur, el predio conocido como “La Josefa” y ubicado en la calle Beltrán al fondo. La primera parte será entre las 9 y las 12; mientras que después de un receso habrá un segundo turno entre las 13 y las 17.

Cabe recordar que “Majo” Granatto viene de ser elegida la mejor jugadora juvenil del mundo en 2016 además de ser una de las más destacadas en el plantel de Las Leonas aún con edad de Seleccionado Junior.

Por su parte, Rosario “Charo” Luchetti es una de las valiosas integrantes de una generación particular del hockey femenino y que es doble medallista olímpica (bronce en Beijing y plata en Londres), campeona mundial en 2010 y ganadora de 5 Champions Trophy con la Selección Nacional.

Silvina D´Elia también fue una importante pieza en los últimos años de Las Leonas como un puntal defensivo que además, hizo de su “arrastrada” toda una marca registrada en el equipo. Al igual que Luchetti ganó los 5 Champions Trophy y también fue parte del plantel en Londres 2012 y Campeona del Mundo en Rosario 2010.

El evento tendrá costo y cupos limitados por los que quieran participar del mismo deben enviar un mail a capdeportiva@gmail.com donde serán informados pertinentemente.

8 comentarios