River se mantiene en la cima

Luego de completar la cuarta fecha, la Línea “B” del Torneo Oficial de Hockey Femenino tiene como líder a River que empató ante Náutico 1 a 1. Del Valle de Necochea, que ganó 5-0 ahora es escolta a un punto. También pudo sumar de a tres Banco Provincia.

Del Valle goleó en su cancha.

Este domingo, se completaron los partidos correspondientes a la fecha 4 de la Línea “B” en el Torneo Oficial 2017, que en su momento habían sido postergados.

Los resultados eran importantes para definir lo que sucede en la cima de la tabla de posiciones. River empató 1 a 1 con Náutico y, a pesar de perder el puntaje ideal, no se baja de la punta en soledad, mientras que las chicas de Marcelo Santamarina se mantienen expectantes.

Del Valle de Necochea hizo valer su localía ante Biguá y se impuso por 5 a 0 gracias a las anotaciones de Ileana Fernández (2), Soledad Ayesa (2) y Magdalena Sagla.

Por último, Banco Provincia también pudo golear en su presentación ante Once Unidos aunque por 3 a 0 y con ese resultado alcanza la línea de los 4 puntos por lo que se ubica en el quinto puesto. Lo que queda claro es que la categoría está muy disputada y será un año complicado para todos.

Resultados – 4º Fecha – Línea “B”

Cancha Banco Provincia – Banco Provincia vs. Once Unidos 3-0
Centro Municipal de Hockey – River vs. Náutico 1-1
Cancha Del Valle (Necochea) – Del Valle vs. Bigua 5-0

Posiciones – Linea B

1º River 7 ptos.
2º Del Valle (Nec) 6 ptos.
3º Sporting “B” 6 ptos.
4º Nautico 5 ptos.
5º Banco Provincia 4 ptos.
7º Mar del Plata Club “B” 2 ptos.
8º Once Unidos 0 ptos.
9º Biguá 0 ptos.