MDQ 06 HC juega su último partido de local en la fase regular del Metro “B”

El conjunto marplatense afrontará este domingo desde las 16 el último compromiso como local de la fase regular en el Torneo Metropolitano “B” enfrentando a Santa Bárbara “B”.

Diego Marziali buscando pase

El primer tramo del año en el Torneo Metropolitano “B” de Hockey Masculino está llegando a su final y MDQ 06 quiere cerrarlo sumando la mayor cantidad de puntos posibles. Este domingo, recibirán desde las 16 a Santa Bárbara “B” por la Fecha 14 que además, será el último como local de este tramo.

Teniendo en cuenta la importancia de volver al triunfo en el Sintético Panamericano, el plantel dirigido por Javier Dadamo contará con muchos regresos importantes que le darán más profundidad y variantes al equipo.

En principio, estará de regreso el capitán Nahuel Rodríguez ya recuperado de una lesión, al igual que el mediocampista Mateo Raimondi. Otro de los jugadores que volverá a cancha es Nicolás Capurro que había sido habitualmente una pieza titular para el DT. Otras dos piezas importantes que no estuvieron en el último viaje y si lo harán este domingo serán Miguel Becco y Tadeo Césari Martínez.

Si bien el inicio en la fase regular había sido positivo, no pudo regresar al triunfo y empezó a perder terreno en la lucha por la clasificación a la Zona Campeonato, algo a lo que ahora ya no puede aspirar. Por eso el objetivo pasa por mejorar el nivel de juego y empezar a sumar victorias que puedan darle confianza.

Delante estará Santa Bárbara “B” que se ubica en la zona baja del campeonato e incluso recién pudo alcanzar su segunda victoria en la fecha pasada ante Lanús por 5 a 2. Además, en su campaña tiene otros 2 empates y 9 derrotas.

Como siempre, habrá actividad para todas las categorías desde muy temprano ayudando al desarrollo del hockey masculino de la ciudad ofreciendo competencia de primer nivel a lo largo de todo el año.

CRONOGRAMA – 14° Fecha

MDQ 06 HC vs. Santa Bárbara “B”
SAG (Polvorines) vs. Martín Güemes
SAG (Lomas de Zamora) vs. BANADE
Santa Bárbara vs. GEBA “B”
Velez vs. Ferro
Berazategui vs. QHS
Lanús vs. Alemanes de Quilmes
Estudiantes (LP) vs. Quilmes “B”