Mar del Plata le ganó a IAE en el comienzo del Provincial

En el duelo marplatense del Provincial Sub-18, Mar del Plata Club venció a IAE Club por 4 a 1 y mañana ambos equipos tendrán una doble jornada para decidir la clasificación.

El plantel de Mar del Plata Club empezó el torneo con un triunfo.

Comenzó a disputarse la Liga Provincial de Hockey Sub-18 en Junín que cuenta con la doble participación de equipos de Mar del Plata.

Justamente en la primera jornada desarrollada hoy, Mar del Plata Club e IAE Club se enfrentaron entre sí para ponerse en acción dentro de la competencia ya que comparten la misma zona.

El triunfo le correspondió a las dirigidas por Valentín Abal por 4 a 1 por lo que mañana, las chicas del colegio estarán obligadas a tener una buena jornada para seguir en búsqueda del campeonato.

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Delfina Gerula (2), Candela Paredes y Manuela Mutti; mientras que el descuento lo anotó Agostina D´Ambra.

El viernes, tendrán que buscar el cierre de la fase regular enfrentandose las de Santa Celina a las 9 de la mañana ante Los Miura y a las 15 contra San Martín.

En los mismos horarios, IAE Club se enfrentará con los mismos rivales pero invertidos.