CUDS quedó como único líder

Unión del Sur pudo ganar un duelo clave ante IAE Club y quedó como único líder del Top 6 de la Línea “A”. El resumen de la jornada y los partidos que se disputarán el domingo.

[smartslider3 slider=368]

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)
Fotos: Carlos De Vita

El sábado ha dejado como balance un sólo líder en el Top 6 de la Línea “A” del Torneo Oficial Femenino y es nada menos que el campeón defensor del título, CUDS que ya se encamina a la lucha por el primer lugar nuevamente.

El equipo de Agustín Franco que está invicto en 20 partidos que ha jugado por el certamen local, superó esta tarde en un partido muy cerrado a IAE Club por 1 a 0 gracias a un gol anotado por Sofía Paglione y mantiene el puntaje ideal en este inicio de la segunda rueda.

IDRA es el conjunto que ahora ocupa el segundo lugar después de haber empatado con Trinity 1 a 1 en el último partido de la jornada disputado en el Sintético Panamericano. El único gol del equipo de Fernando Scandroli lo anotó Margarita Roque y para las de Nicolás Capurro convirtió María Montaña. El “tricolor” sumó su primera unidad.

En el clásico marplatense, Sporting pudo imponerse por la mínima diferencia a Mar del Plata Club con un gol de corto que marcó Agustina Álvarez y también llegó a las tres unidades en el Top 6.

En el Top 6 de las líneas “A” y “B”, el domingo quedará algún líder nuevo porque se medirán Universitario y Del Valle de Necohea. Ambos tienen tres puntos junto con Banco Provincia y River que se enfrentaron esta tarde con triunfo “millonario” por 2 a 1 gracias los goles que marcaron Mariela Levatti y Yanina García a pase de Sofía Campomori. El descuento de las “bancarias” fue de Paloma Cejas.

Además, Sporting “B” logró su primer punto en este mini torneo luego de empatar 0 a 0 con CUDS “B” en la “Villa Marista” en un partido donde se destacó Agustina Bouchet y se llevó el premio a “La Jugadora VLACK del Partido”.

El Top 8 “B/C” fue el que más actividad tuvo y ha quedado con dos líderes. Pinamar superó por 2 a 0 a Once Unidos con los goles de Valeria Trina Vargas y Iara Dalton para quedar con 6 unidades en dos partidos. En la misma situación quedó Biguá que superó por 2 a 1 a General Urquiza gracias a los tantos de Sofía Erazarret y Camila Villar.

Por otro lado, el campeón de la “C”, Libertad empató 1 a 1 con Mar del Plata Club “B” y así sumó su primer unidad en este tramo del año. Además, Campo de Pato de Balcarce sumó una victoria muy importante por 2 a 1 ante Naútico.

Este domingo, además de “Uni” recibiendo a Del Valle de Necochea se jugará toda la fecha de la Línea “C” para completar la segunda fecha.

RESULTADOS – Fecha 2 (Sábado 1 de septiembre de 2018)

Top 6 “A”

Sintético Panamericano – Mar del Plata Club vs. Sporting 0-1
Sintético Panamericano – IAE Club vs. CUDS 0-1
Sintético Panamericano – Trinity vs. IDRA 1-1

POSICIONES

1° CUDS 6 ptos.
2° IDRA 4 ptos.
2° IAE Club 3 ptos.
3° Sporting 3 ptos.
5° Trinity 1 pto.
6° Mar del Plata Club 0 ptos.

Top 6 “A/B”

Sintético Banco Provincia – Banco Provincia vs. River 1-2
Sintético Villa Marista – Sporting “B” vs. CUDS “B” 0-0
Domingo 2/9 – 18 hs. – Sintético Universitario – Universitario vs. Del Valle (N)

Posiciones – Top 6 “A/B”

1° Banco Provincia 3 ptos.
2° Universitario 3 ptos.
3° Del Valle (N) 3 ptos.
4° River 3 ptos.
5° Sporting “B” 1 ptos.
6° CUDS “B” 1 ptos.

Top 8 “B/C”

Sintético Once Unidos – Once Unidos vs. Pinamar 0-2
Sintético Universitario – Libertad vs. Mar del Plata Club “B” 1-1
Sintético Once Unidos – Urquiza vs. Biguá 1-2
Sintético Banco Provincia – Náutico vs. Campo de Pato (B) 1-2

POSICIONES – Top 8 “B/C”

1° Pinamar 6 ptos.
2° Biguá 6 ptos.
3° Once Unidos 3 ptos.
4° Campo de Pato (B) 3 ptos.
5° Mar del Plata Club “B” 2 pto.
6° Náutico 1 pto.
7° Libertad 1 pto.
8° General Urquiza 0 ptos.

Cronograma – Top 6 “C” – Domingo 2 de septiembre

14 hs. – Centro Municipal de Hockey – Miramar vs. Deportivo Norte
15.30 hs. – Centro Municipal de Hockey – Juvenilia vs. Talleres
18 hs. – Sintético Universitario – Universitario “B” vs. Pueyrredón