Banco Provincia fue 7° en Tucumán

El único representante local en el Argentino Sub-14 finalizó este domingo su participación en el certamen superando a Atlético del Rosario por penales australianos y quedandose con el séptimo puesto.

El equipo Sub-14 de Banco Provincia celebrando en el vestuario.

Este domingo finalizó el Campeonato Argentino Sub-14 Femenino de Clubes donde hubo un sólo equipo que representó a Mar del Plata.

Banco Provincia ya había perdido su chance de pelear por el campeonato el viernes y en el tramo decisivo tenía que buscar la mejor posición final dentro del 5° al 8° puesto.

En las semifinales de esta instancia se enfrentó con Los Cardos de Tandil en un clásico siempre entre los equipos de estas dos ciudades. Las marplatenses perdían 3 a 0 pero llegaron a ponerse 3-2 gracias a los goles de María Milagros Aguilar y Dolores Segovia, pero antes del final Los Cardos amplió la cuenta para ganarlo por 4 a 2.

El último partido del torneo sería entonces por el séptimo puesto ante Atlético del Rosario. El tiempo regular terminó empatado en 1 gol (marcó Pilar Lurbe) y luego en los penales australianos se impusieron las representantes de nuestra ciudad por 3 a 0 para quedarse con el séptimo lugar.