Viaje difícil para MDQ 06 HC

El conjunto marplatense que disputa el Torneo Metropolitano «B» se medirá mañana a las 16 con SAG Polvorines como visitante. A pesar de que tendrá muchas ausencias, buscará un buen resultado ante uno de los protagonistas del certamen. Además, se presentarán todas las divisionales de Séptima a Intermedia.

SAG recibirá a MDQ 06 HC mañana domingo. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

SAG recibirá a MDQ 06 HC mañana domingo. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Este domingo, MDQ 06 Hockey Club tendrá que afrontar un nuevo viaje en el Torneo Metropolitano “B”. Con sólo 7 fechas por delante para cerrar la fase regular, el conjunto marplatense visitará a la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Polvorines desde las 16.

El combinado que representa a nuestra ciudad, viene de dos triunfos consecutivos, uno por 1-0 ante SITAS y luego ganó los puntos cuando debía recibir a EFI Lobos. Eso le permitió llegar a 15 victorias por lo que cosecha 45 puntos y se encuentra en la octava colocación del certamen de Primera.

La salvedad para esta presentación de mañana es que tendrán que una limitada cantidad de jugadores para jugar en los equipos del plantel superior y eso complica a la hora de tener una fecha en líneas generales, normal.

Por eso, para definir los once que pondrá en cancha mañana, el entrenador Nahuel Rodríguez esperará hasta último momento porque muchos de los jugadores que integrarán ese equipo tendrán minutos antes en intermedia y debe esperar para saber como terminan.

De todas formas, el plantel local es uno de los que tiene actualmente un buen presente ya que se encuentra en la cuarta colocación de la tabla de posiciones con 61 unidades y tratando de pelear lo más arriba posible.

Hasta aquí, con un partido menos disputado, SAG tiene 19 triunfos, 4 empates y 3 derrotas con un total de 133 goles a favor y 44 en contra. En el partido de primera rueda entre ambos disputado en Mar del Plata, la victoria fue para los de Polvorines por 4 a 2.

Previamente se estará presentando la línea de categorías inferiores completas de los marplatenses porque jugarán desde Séptima hasta la Intermedia que sirve de antesala para la Primera División.

CRONOGRAMA – Fecha 11 – 2º Rueda

SAG (Polvorines) vs. MDQ 06 HC
EFI Lobos vs. SITAS
GEBA “B” vs. Berazategui
Martín Güemes vs. Alemanes (Quilmes)
Universitario LP vs. Banco Provincia “B”
Universitario LP “B” vs. Banfield
BACS vs. Lanús
San Fernando “B” vs. Ferrocarril Oeste
Brandsen vs. Estudiantes LP

POSICIONES

1º Universitario LP 77 ptos.
2º Banfield 68 ptos.
3º Banco Provincia “B” 66 ptos.
4º SAG (Polvorines) 61 ptos.
5º Alemanes (Quilmes) 60 ptos.
6º GEBA “B” 54 ptos.
7º San Fernando “B” 53 ptos.
8º MDQ 06 HC 45 ptos.
9º Martín Güemes 45 ptos.
10º Lanús 33 ptos.
11º SITAS 31 ptos.
12º Ferrocarril Oeste 28 ptos.
13º Universitario LP “B” 22 ptos.
14º Estudiantes LP 19 ptos.
15º Berazategui 17 ptos.
16º BACS 16 ptos.
17º Brandsen 6 ptos.
18º EFI Lobos 0 ptos.