Derrota de Club de Campo con Puglisi como titular

En la segunda presentación por la EHL Cup en Bélgica, Club de Campo de Madrid perdió 3-2 ante Hertogenbosch de Países Bajos en otro partido complejo y de muchos goles. Se cierra la participación en este mini-certamen.

El festejo de Hertogenbosch ante Club de Campo (Foto: EHL)

Terminó la participación de Club de Campo de Madrid en la EHL Cup, un certamen que tenía como objetivo sumar puntos para el ranking internacional que permitan al país al cuál representa cada club, adjudicarse más plazas pensando en la EuroHockey League del 2022.

En ese contexto, eran partidos de nivel internacional que podía sumar el plantel español, entre ellos el marplatense Joaquín Puglisi que fue nuevamente titular en su habitual posición de central dentro de la línea defensiva del conjunto madrileño.

En la evolución del partido, los neerlandeses se pusieron en ventaja y luego igualó Club de Campo. Sin embargo, Hertogenbosch pudo sacar una diferencia de 3-1 que apenas se pudo cerrar con un gol más de penal para el equipo español.

Después de los dos partidos en la Liga Española y los partidos de EHL Cup, se empieza a trabajar un poco más el equipo que está en etapa de ensamble. El próximo domingo, inclusive tendrán una nueva presentación el domingo ante el Tennis.