MDQ 06 viaja a Buenos Aires para las semifinales

La Intermedia y la Sexta División viajarán esta noche hacia Buenos Aires para disputar el sábado la semifinal de la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B”. Si ganan las llaves, jugarán el domingo las finales.

El próximo fin de semana, MDQ 06 Hockey Club afrontará sus últimos partidos del año en el Torneo Metropolitano “B” con sus categorías Intermedia y Sexta que disputarán las semifinales por el pasaje al partido definitivo de la temporada.

Serán partidos difíciles e importantes. El sábado jugarán las semifinales en ambas ramas y si logran la victoria, podrán disputar la final el domingo por el título que ya obtuvo en Primera División al terminar en el primer puesto de la tabla de posiciones acumuladas.

El cronograma indica que la Intermedia jugará el sábado a las 12.30 ante Alemanes de Quilmes el partido semifinal a las 12.30 en cancha de su rival por lo que será un doble desafío para el plantel de Mariano Vago.

Es tal la importancia de este cuadrangular que se ha reforzado para esta instancia con Gonzalo De León, Carlos Domecq, Diego Marziali, Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres que se suman a los habituales protagonistas de esta categoría.

Viajarán también Lucas Islas, David Ardusso, Juan Cruz Martínez, Julián Rodríguez, Guido Rivoira, Joaquín Ruiz, Agustín Franco, Franco Pezzelato, Rodrigo Fernández, Juan Manuel Cabanillas, Andrés Nejamkin y Pablo Norberto.

Por su parte, la Sexta División jugará la semifinal el mismo sábado desde las 17.45 en el Club Ciudad de Buenos Aires frente a Ferro. Será la coronación de un gran año para esta divisional con muy buen juego y un progreso muy importante para muchos jugadores.

La lista de citados para este fin de semana estará integrada por Julián Massenzio, Santiago Quiritti, Guillermo Henderson, Bautista Rondi, Ramiro Alfonso, Matías Mauti, Santiago Puglisi, Mateo Raimondi, Tadeo Césari, Gonzalo Luna, Tomás Murga, Joaquín Gutiérrez, Franco Martino, Bautista Carrena, Nehuen Césari y Mateo Silva.

Dependiendo de los resultados que se den el sábado continuarán el domingo en búsqueda de las finales del año todo un desafío para dos grupos que han trabajado mucho y muy bien durante todo el año.