Fixture confirmado para MDQ 06 HC en el Metropolitano

La Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA) dio a conocer el fixture del Torneo Metropolitano B1 que este año disputará MDQ 06 Hockey Club. Debutará como visitante de Quilmes “B” el 15 de marzo.

MDQ 06 HC ya se prepara para una nueva temporada en el Metropolitano.

El año será exigente y así lo ha corroborado el fixture que dio a conocer la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA) respecto del Torneo Metropolitano B1 que esta temporada disputará MDQ 06 Hockey Club después del ascenso obtenido el año pasado.

En principio, como serán 17 equipos en total, la categoría tendrá una fase inicial de 34 fechas con dos jornadas libres por lo que cada equipo jugará 32 partidos. En el caso de los marplatenses, tendrán que hacer 16 viajes a lo largo de esta instancia con todas las categorías, que es el dato destacado del presente año.

En ese sentido, el primer partido que tendrán que disputar será en condición de visitante ante Quilmes “B” el próximo domingo 15 de marzo, mientras que una semana después llegará el momento de hacer el estreno como local y será ante Quilmes High School (domingo 22). Recién volverá a pisar el Sintético Panamericano el 26 de abril ante Ciudad de Buenos Aires “B” teniendo en cuenta que en el medio tendrá que visitar a Martín Güemes, luego tendrá fecha libre y cuando regrese viajará para enfrentar a Banfield.

Cabe recordar que este año, MDQ 06 Hockey Club jugará también el Campeonato Argentino de Clubes “B”, es decir que está entre los 16 mejores equipos del país. El certamen está programado del 3 al 6 de septiembre en Salta y los rivales que tendrán con Alemán (Mendoza), La Salle (Córdoba), GER (Litoral), Andino (Mendoza), Náutico El Quilla (Santa Fe), Popeye (Salta) y Marabunta (Río Negro).

Sin dudas, con este panorama, después de la organización del Summer Trophy un año más, se viene una exigente temporada con muchos partidos y rodaje para que el club marplatense pueda seguir creciendo sólidamente desde sus bases como lo hace desde 2006 participando en su 15° temporada consecutiva dentro del Metropolitano.