MDQ 06 HC dará WO

La dirigencia del club marplatense confirmó que, por cuestiones económicas, el plantel completo no podrá viajar el próximo domingo a Banfield. En consecuencia deberá entregar los puntos en juego en todas las categorías.

Nahuel Rodríguez y Franco Pezzelato brindando la charla técnica en el entretiempo.

Nahuel Rodríguez y Franco Pezzelato brindando la charla técnica en el entretiempo.

MDQ 06 Hockey Club informó que no viajará a disputar la fecha 5 del Torneo Metropolitano “B” por cuestiones económicas, teniendo en cuenta que los marplatenses debían trasladarse a Banfield para enfrentar al equipo local, pero se hace difícil costear el viaje de todas las categorías.

Es un problema con el cuál han tenido que lidiar durante mucho tiempo y ahora vuelve a recrudecer. A pesar de los constantes intentos para tratar de mejorar la situación económica de cara a cada uno de los viajes, esta vez se hizo imposible.

Generando distintas actividades para seguir sumando ingresos, los jugadores y dirigentes están haciendo, como todos los años, un esfuerzo muy grande para que antes de cada viaje esté el dinero a disposición.

Sin embargo, por ahora no cuentan con el apoyo de los entes estatales locales y por eso se torna complicado costear todo lo que implica tener que abonar las canchas para entrenar durante la semana e incluso para jugar los días en los cuáles debe actuar en condición de local.

De esta forma, en su segunda visita del año, MDQ 06 HC no tiene otra opción de dar el primer Walkover del año en el certamen con todo el dolor que esto genera en el propio plantel. Lo que intentarán es seguir generando formas de sumar ingresos, pero también necesitarán contar con un poco de apoyo de la propia ciudad para seguir representando como hace 11 años al hockey de Mar del Plata en el torneo más importante del país.