MDQ 06 HC recibe a GEBA “B” para ratificar su crecimiento

Este domingo desde las 16 en el Sintético Panamericano, MDQ 06 Hockey Club recibirá por la Fecha 5 del Torneo Metropolitano “B” a GEBA “B” buscando ratificar lo que logró la semana pasada: el primer triunfo de la temporada en la competencia. Además, jugarán todas las categorías formativas.

MDQ 06 Hockey Club vuelve a jugar en el Sintético Panamericano. (Foto: Agustina La Bella)

Después de su primera victoria en el Torneo Metropolitano “B”, MDQ 06 Hockey Club tratará de revalidar el crecimiento que viene experimentando cuando reciba este domingo desde las 16 a GEBA “B” por la fecha 5 del certamen.

Lograr los primeros tres puntos en condición de visitante fue un paso adelante desde lo deportivo y psicológico para el elenco marplatense y sabe que ahora debe corroborarlo partido a partido. Lucas Piersanti, entrenador del Plantel Superior, podrá volver a contar con Carlos Domecq para este encuentro, pero no estarán Juan Gallo y Julián Varuzza en la lista de convocados.

En la construcción de la identidad del grupo, le toca enfrentarse con un rival de buen nivel y con un buen inicio de temporada como Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Hasta ahora ha ganado dos partidos (ante SITAS y Lanús), perdió 1 (con SAG de Lomas de Zamora) y empató 1 (ante Quilmes “B”).

La oportunidad de seguir en crecimiento no es sólo para la primera sino que también están en ese camino todos los grupos que hace dos años que no pueden jugar un torneo de estas características todos los fines de semana y luchan día a día por afianzarse como grupo tanto desde lo humano como desde lo deportivo.

Los convocados para jugar ante GEBA “B” este domingo son Lucas Tornini, Santiago Whelan, Nahuel Rodríguez, Bautista Rondi, Diego Marziali, Juan Cruz Martínez, Lautaro Rodríguez, Lucas Marziali, Mateo Raimondi, Carlos Domecq, Julián Rodríguez, Nicolás Capurro, Tadeo Césari, Murga, Miguel Becco, Guillermo Henderson, Francisco Toribio y Mateo Testa.

A las 14.30 está pautado el partido de Intermedia y desde la mañana, todas las categorías formativas.

CRONOGRAMA – Fecha 5

MDQ 06 HC vs. GEBA “B”
Lanús vs. Santa Bárbara “B”
Ferro vs. QHS
Martín Güemes vs. Alemanes de Quilmes
Banfield vs. San Fernando “B”
Estudiantes (LP) vs. Quilmes “B”
SITAS vs. SAG (Lomas de Zamora)

POSICIONES

1° San Fernando “B” 10 ptos.
2° Alemanes de Quilmes 9 ptos.
3° Banfield 9 ptos.
4° Lanús 9 ptos.
5° Martín Güemes 7 ptos.
6° GEBA “B” 7 ptos.
7° Quilmes “B” 7 ptos.
8° Ferro 6 ptos.
9° QHS 5 ptos.
10° SAG (Lomas de Zamora) 4 ptos.
11° MDQ 06 HC 3 ptos.
12° Berazategui 3 ptos.
13° Estudiantes (LP) 1 pto.
14° SITAS 0 ptos.
15° Santa Bárbara “B” 0 ptos