Esperando por la tercera

El próximo sábado se desarrollará el grueso de la tercera fecha correspondiente al Torneo Oficial Femenino donde Mar del Plata Club, líder de la Línea “A” buscará mantenerse en lo más alto. Conocé el cronograma de juego, incluidos los dos partidos que se jugarán en domingo.

La tercera fecha ya tiene sus partidos confirmados. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

La tercera fecha ya tiene sus partidos confirmados. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

El sábado se disputará la tercera fecha del Torneo Oficial de Hockey Femenino que pone en juego la “Copa OAM” y donde los líderes de cada Línea buscan mantener la posición de privilegio.

En la Línea “A”, Mar del Plata Club es el equipo que ha logrado el puntaje ideal hasta el momento y tendrá que enfrentarse con River que hasta aquí y por el contrario, todavía no sumó unidades. El partido será en la cancha del primero.

En un duelo de escoltas, CUDS e IAE Club se medirán en La Josefa tratando de no alejarse momentaneamente de los primeros lugares, pero también para posicionarse como candidatos a pelear por la corona en el presente año. Universitario es otro de los planteles que busca pelear por la punta de la fase regular y para ello buscará la victoria en su cancha ante IDRA que es uno de los dos equipos que todavía no suma unidades en el certamen.

Después de su participación en el Torneo Regional “B” de Clubes de Azul donde fue sub-campeón, Trinity se cruzará con Sporting en un duelo que tendrá como escenario la cancha 1 del Centro Municipal de Hockey.

El partido más destacado en la Línea “B” se dará entre Del Valle de Necochea y Mar del Plata Club “B” que hoy comparten la cima de la tabla de posiciones y al término de la jornada del sábado buscarán que uno sólo mire a los demás desde arriba. Biguá, en tanto, jugará con Náutico en el Centro Municipal de Hockey, mientras que CUDS “B” recibirá a Once Unidos en la cancha de Banco Provincia. Por último, las versiones “B” de IAE Club y Sporting se enfrentarán buscando engrosar el único punto que han conseguido ambos hasta el momento.

La Línea Desarrollo, en tanto, habrá dos partidos el sábado donde Libertad y Pueyrredón se cruzarán en el Centro Municipal de Hockey y Deportivo Norte recibirá a Banco Provincia. El domingo, en tanto se producirán los enfrentamientos de Quilmes frente a Urquiza y Juvenilia ante Miramar. El equipo que quedará libre es Campo de Pato de Balcarce.

CRONOGRAMA – Linea A (todos a las 16)

Sintético Universitario – Universitario vs. IDRA
Sintético CUDS – CUDS vs. IAE Club
Sintético Mar del Plata Club – Mar del Plata Club vs. River
Cancha 1 Centro Municipal de Hockey – Sporting vs. Trinity

CRONOGRAMA – Linea B

Cancha 2 Centro Municipal de Hockey – Náutico vs. Biguá (16 hs)
Cancha 1 Centro Municipal de Hockey – Del Valle (Nec) vs. Mar del Plata Club “B” (19.30 hs.)
Sintético Banco Provincia – CUDS “B” vs. Once Unidos (18 hs)
Sintético Banco Provincia – IAE Club “B” vs. Sporting (16.30 hs)

CRONOGRAMA – Linea Desarrollo

Cancha 2 Centro Municipal de Hockey – Libertad vs. Pueyrredón (18 hs)
Cancha 1 Centro Municipal de Hockey – Deportivo Norte vs. Banco Provincia (18 hs)
Cancha 1 Centro Municipal de Hockey – Domingo – Quilmes vs. Urquiza (13 hs)
Cancha 1 Centro Municipal de Hockey – Domingo – Juvenilia vs. Miramar (14.30 hs)