Triunfo de la Selección Sub-16 “B” en el Regional

En la primera jornada del Regional de Selecciones Sub-16, Mar del Plata “B” goleó a Uruguay “D” por 7 a 0 asegurándose el pase a la próxima rueda. Este viernes a la mañana, se enfrentará con Tandil buscando el primer puesto de la zona clasificatoria.

La Selección Marplatense Sub-16 “B” antes de iniciar el partido.

La Selección Marplatense Sub-16 “B” de Mar del Plata comenzó esta tarde su participación en el Campeonato Regional de Selecciones de la categoría que se disputa en Tandil, con una goleada.

Las chicas dirigidas por Valentín Abal tenían el desafío de volver a competir después de más de dos años sin hacerlo y se despacharon con una muy buena actuación ante Uruguay “D” que les sirvió para asegurarse el pasaje a la próxima ronda.

Es que en una zona de tres equipos como las que se han armado para este torneo, un triunfo asegura la clasificación a la próxima rueda pero ahora queda determinar si será en el primer o segundo puesto.

Las goleadoras de este primer partido para la “Roja” fueron Brisa García (2), Giovanna Saez, Rosario Alba Caro, Lara Preussler (2) y Pilar Doljanin.

Mañana desde las 9 de la mañana se enfrentarán con Tandil para determinar mano a mano quien se queda con el primer puesto de la Zona “B” y, a partir de allí, conocerán como será el cruce de cuartos de final que se jugará el mismo viernes por la tarde.

El objetivo que persigue el grupo es la clasificación a la final del torneo por lo que sólo ha sido un buen inicio y queda mucho trabajo por hacer para este grupo de jugadoras que están viviendo una singular experiencia representando al hockey de Mar del Plata a través de la AAMH: