River, el adelantado

En una de las series que se adelantaron este sábado, River superó a CUDS por 3 a 2 y se metió por segundo año consecutivo en las semifinales de la Copa Challenger. Además, los resultados completos de los cruces por octavos de final que se desarrollaron esta tarde.

[smartslider3 slider=210]

River se transformó por segundo año consecutivo en semifinalista de la Copa Challenger después de vencer por 3 a 2 a CUDS en el cruce adelantado de los cuartos de final del certamen.

Fue una jornada muy intensa donde las chicas de CAFER pudieron imponerse en las tres categorías formativas para quedarse así con el pasaje a la próxima instancia. En Séptima ganaron 3 a 0 (goles de Morena Barrios, Iara Montes de Oca y Agostina Montes de Oca), en Sexta por el mismo resultado (Giuliana Gorosito, Agustina Barrionuevo y Sofía Rodríguez) y en Quinta por 5 a 0 (Agustina Gambarte -2-, Lucía López, Maira Velez y Dahiana Salazar). Luego en Intermedia y Primera, CUDS se impuso por 9 a 0 y 6 a 1; respectivamente, pero el futuro estaba definido.

En los que fueron cuartos de final; Universitario superó por 4 a 1  Once Unidos con triunfos en todas las divisionales salvo en Sub-14; mientras que Trinity hizo lo propio y por el mismo marcador acumulado ante Mar del Plata Club “B” que sólo pudo imponerse en Primera.

IAE Club también pudo pasar a cuartos luego de imponerse ante Náutico por 3 a 1; mientras que Del Valle de Necochea superó en una reñida serie a Sporting por 3 a 2.

En la reclasificación, Banco Provincia sigue adelante porque dejó en el camino a CUDS “B” por 3 a 2; mientras que Libertad hizo lo propio venciendo a Banco Provincia “B” por un categórico 4-0 al igual que Urquiza ante IAE Club “B”. Por último, Talleres pudo imponerse por 4 a 1.

Zona Ganadores

Once Unidos vs. Universitario 1-4
Trinity vs. Mar del Plata Club “B” 4-1
IAE Club vs. Núatico 3-1
Del Valle (Nec) vs. Sporting 3-2
CUDS vs. Banco Provincia 3-2
Sporting “B” vs. Mar del Plata Club 0-5
IDRA vs. Biguá 4-0
CUDS “B” vs. River 1-3

Zona Clasificación

Libertad vs. Banco Provincia “B” 5-0
Urquiza vs. IAE Club “B” 5-0
Talleres vs. Miramar 4-1
Villa Gesell vs. Juvenilia 0-5
Universitario “B” vs. Quilmes 2-

Adelantos Cuartos de Final

Zona Ganadores

CUDS vs River 2-3

Zona Clasificación

Banco Provincia vs. CUDS “B” 3-2

RESTANTES CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

Zona Ganadores

Mar del Plata Club vs. Del Valle
IDRA vs. Universitario
Trinity vs. IAE Club

Zona Clasificación

Sporting “B” vs. Sporting
Biguá vs. Once Unidos
Mar del Plata Club “B” vs. Náutico
Campo de Pato (B) vs. Quilmes
Pueyrredón vs. Ganador de Dep. Norte/Pinamar
Libertad vs. Juvenilia
Gral. Urquiza vs. Talleres
Villa Gesell vs. Banco Provincia “B”
IAE Club “B” vs. Talleres
Libres: Universitario “B”