Italia dio el batacazo con gol de Nuñez

La Selección Italiana de Hockey Masculina logró un importante resultado en la 3° fecha de la World League 1 en Praga venciendo al local República Checa por 2 a 1 con un gol del marplatense Agustín Nuñez. Mañana se enfrentará con Lituania.

Italia, con Agustín Nuñez logró un gran resultado.

Italia, con Agustín Nuñez logró un gran resultado.

Con un gol del marplatense Agustín Nuñez, Italia dio hoy un golpe de efecto en la World League 1 que se juega en Praga. Justamente la ganó al local y firme candidato, República Checa por 2 a 1 y dejó pareja la zona donde también se anota para pelear por la primera colocación.

El equipo “azurro” afrontaba uno de los duelos más difíciles del certamen, pero lo hizo con una muy buena producción que le permitió sumar puntos claves. A los 9 minutos, fue el delantero surgido en MDQ 06 Hockey Club el que marcó el primer tanto del encuentro poniendo en ventaja a los italianos.

Seis minutos más tarde, Felipe Ponce puso el 2-0 que le daba aún más tranquilidad a Italia, pero no sería tan sencillo. A los 34 minutos, Tomas Prochazka marcó el descuento que le ponía un poco de suspenso al cotejo.

Con dos partidos aún por disputarse, el equipo donde juega el marplatense tiene chances de pelear por la cima ya que tendrá que medirse con el último, Lituania y con quien hoy es único líder, Ucrania.

RESULTADOS – 3° Fecha

Chipre vs. Ucrania 1-8
Belarús vs. Lituania 11-1
Italia vs. República Checa 2-1

POSICIONES

1° Ucrania 9 ptos.
2° República Checa 6 ptos.
3° Italia 6 ptos.
4° Belarús 6 ptos.
5° Chipre 0 ptos.
6° Lituania 0 ptos.

CRONOGRAMA – Sábado 3 de septiembre

Belarús vs. Chipre
Lituania vs. Italia
Ucrania vs. República Checa