Agustina Fiorelli: “Estamos recuperando nuestra defensa”

La capitana de IAE Club fue “La Jugadora VLACK del Partido” y habló con Marca Deportiva analizando el triunfo ante CUDS y el año de su equipo.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

IAE Club es candidato a pelear por el título esta temporada hasta la última instancia posible. El equipo de Nahuel Rodríguez tuvo un partido complicado ante CUDS el pasado fin de semana pero pudo resolverlo ganando 1-0 en el contexto del Top 6 “A” del Torneo Oficial Femenino.

Agustina Fiorelli fue quien se llevó el premio a “La Jugadora VLACK del Partido” por su control del juego y el manejo de los tiempos para empujar a sus compañeras en ofensiva.

Luego del cotejo habló con Marca Deportiva y destacó que “primero sacar puntos en este torneo tan difícil es importantisimo. Todo suma para estar arriba. Más aún con CUDS que es el campeón y tienen un plus que, cuando no lo esperás, te convierten”.

En el análisis, también destacó la defensa que pudieron mostrar para frenar los embates del rival: “defendimos muy firmes que es algo que siempre nos caracterizó y estamos recuperandolo. Tienen un ataque muy potente y de contra son muy buenas”.

IAE Club terminó bien la fase regular y ahora está segundo a sólo 3 puntos del líder. Sin embargo, le ha costado mantener la forma de juego durante la temporada: “fue un año raro, tuvimos partidos muy buenos y luego uno malo, fuera del año que veníamos haciendo. Nos cuesta ser regulares en calidad de juego partido a partido y estamos entrenando para que no pase más. De a poco se va armando mejor el equipo”, destacó.