Seis citados a la Concentración Regional Sub-16

Seis representantes de Mar del Plata participarán en nuestra ciudad de la Concentración Regional Sub-16 que tiene como objetivo conformar los equipos para el Campeonato de Regiones. Son 3 damas y 3 caballeros.

Santiago Puglisi e Iñaki Fernández con la camiseta de MDQ 06 HC.  (Foto: Roxana Galbiatti)

Santiago Puglisi e Iñaki Fernández con la camiseta de MDQ 06 HC. (Foto: Roxana Galbiatti)

La Federación Bonaerense de Hockey dio a conocer la lista de jugadores que fueron convocados para una concentración de la Región que se realizará en el Sintético de Mar del Plata Club.

Entre los citados dentro de la categoría Sub-16 se elegirá el equipo que va a representar a Buenos Aires en el Campeonato de Regiones modalidad 5 que se llevará adelante en el CENARD desde el 17 al 20 de noviembre.

La concentración estará a cargo del actual integrante del cuerpo técnico de Las Leonas, Carlos Muñoz que tendrá la coordinación de los trabajos donde tanto damas como caballeros podrán lucirse.

Mar del Plata tendrá su representación con 3 damas y 3 chicos surgidos de las instituciones locales. En la rama femenina fueron citadas María Serena Villén de Trinity, María Florencia Di Yorio de IAE Club y María Florencia Salomone del Club Náutico.

En la rama masculina, se trata de tres jugadores de MDQ 06 Hockey Club y también de la Selección Marplatense de la categoría que participó en el Argentino de la divisional recientemente: Santiago Puglisi, Julián Rodríguez e Iñaki Fernández.