IAE Club logró la permanencia y Polideportivo Villa Gesell descendió

En un domingo signado por las definiciones en la Promoción de Línea A, Polideportivo Villa Gesell volverá a la B mientras que IAE Club se mantuvo. Bigua y Del Valle tendrán que pelear por mantenerse.

La temporada del hockey marplatense está terminando y este domingo se definieron las promociones del Torneo Oficial Femenino donde hay cuatro equipos buscando mantener su lugar entre las mejores.

En el primer duelo, Polideportivo Villa Gesell y Del Valle de Necochea empataron 0-0 en el Estadio Panamericano y el resultado del primer encuentro jugado ayer que fue 2-1 para las necochenses, no le permitió a las Gesellinas permanecer en Línea A. Del Valle, en tanto, tendrá que jugar una promoción para mantenerse.

En la otra llave, el que ganaba se quedaba y eso lo logró IAE Club que ayer se impuso 5-0 y esta tarde igualó 2-2 con Bigua. Las de la calle Saavedra saben que seguirán un año más en Línea A mientras que las de Camet tendrán que jugar promoción para sostener su plaza.

La final de la Línea B, en tanto, la jugarán River y Nautico que en las semifinales derrotaron por 1-0 a Mar del Plata Club B y CET de Pinamar, respectivamente. Ambos jugarán la final por un ascenso directo pero además, el tercero de la general juega con Bigua y el que pierda esa final jugará con Del Valle soñando con el ascenso.

Esos encuentros de promoción están programados para el sábado 21 y el domingo 22 de noviembre en lo que sería el último fin de semana de actividad del torneo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *