Josefina Varela: “Aspiramos siempre al primer puesto”

La jugadora de Trinity fue elegida como “La Jugadora VLACK del Partido” en el triunfo de su equipo ante Universitario por 2 a 1 el pasado fin de semana. La palabra de la defensora y el compacto del partido.

Josefina Varela con la remera de VLACK que se ganó.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Trinity logró un importante triunfo el pasado fin de semana ante Universitario por el Torneo Oficial de Hockey Femenino gracias a un gol sobre la hora de Josefina Varela que fue elegida por Marca Deportiva como “La Jugadora VLACK del Partido”.

Luego del cotejo indicó que “fue un partido duro y con mucho calor. Creo que el triunfo fue merecido. El fin de semana pasado se nos suspendió el partido por tormenta, tenemos unos cambios de clima importantes”. En cuanto al desarrollo del encuentro, agregó que “tuvimos el dominio del partido los últimos tres cuartos y ellas llegaron con un error y metieron el gol”.


El rendimiento del equipo de Nicolás Capurro fue muy parejo sin tener grandes figuras a lo largo del encuentro. En ese sentido, Josefina indicó que “lo que queremos es jugar en equipo y que no dependamos de nadie, eso nos llevará a la victoria”.

El año recién se inicia y por eso, los equipos están buscando sus objetivos: “venimos a buscar lo mejor, comenzamos de abajo y pretendemos llegar lo más arriba posible y aspirando siempre al primer puesto”.