MDQ 06 HC no aprovechó su chances y empató ante GEBA “B”

El equipo marplatense jugó buen partido, generó situaciones sobre todo de córner corto pero no las aprovechó. En consecuencia, empató 0-0 con GEBA “B” por la fecha 5 del Torneo Metropolitano “B”.

Carlos Domecq dominando la bocha (Foto: Agustina La Bella)

MDQ 06 Hockey Club trabajó para llevarse un premio más grande e incluso fue superior a lo largo del partido frente a GEBA “B” por la fecha 5 del Torneo Metropolitano “B”, pero no tuvo efectividad ante el arco rival y terminó empatando 0 a 0.

No fue un partido sencillo porque la intensidad fue moneda corriente. Se jugaba muy rápido y a muchas revoluciones, pero con pocas situaciones de gol en el inicio del juego. Sólo los cortos fueron la amenaza más concreta. En el primer cuarto tuvieron uno por lado, pero no los pudieron aprovechar.

En el segundo parcial, dentro de ese trámite luchado, el que encontró una jugada fija fue el equipo marplatense y Lautaro Rodríguez hizo lucir al arquero visitante con un remate a media altura que sacó muy bien. Antes del entretiempo tuvo otro corto que tiró Guillermo Henderson y se fue apenas desviado.

Los dirigidos por Piersanti no sufrían demasiado en su propia área y trataba siempre de salir con prolijidad y movilidad en toda la cancha. No siempre lo lograba, pero era la intención. La buena participación de los jugadores jóvenes les permitía tener recambio contantemente para sostener la intensidad.

En el inicio del tercer cuarto fue GEBA “B” el que tuvo su oportunidad desde el córner, pero esta vez la defensa se hizo fuerte y Lucas Marziali defendiendo en primera línea no permitió que llegara el disparo al arco. Hubo momentos donde también tuvo que aguantarlo porque llegó a quedarse con dos jugadores menos por tarjetas verdes y tenía que saber administrar esas situaciones.

La insistencia también era un factor constante porque a partir de ahí, empezaron a construir ataques para terminar dentro del área. Pocas veces las pudo efectivizar en tiros al arco, pero consiguió cortos. Una y otra vez, buscó el gol en reiteradas oportunidades, pero no encontró efectividad en toda la tarde.

Se tuvo que conformar con el empate, pero sabiendo que había hecho méritos para quedarse con los tres puntos y con la ratificación del crecimiento que sigue experimentando partido tras partido en la temporada.

Síntesis

MDQ 06 HC: Lucas Tornini, Santiago Whelan, Nahuel Rodriguez, Bautista Rondi, Juan Cruz Martínez, Diego Marziali, Lucas Marziali y Carlos Domecq; Julián Rodríguez, Lautaro Rodríguez y Mateo Raimondi – DT: Lucas Piersanti – Ingresaron: Tomás Murga, Tadeo Césari, Francisco Toribio, Miguel Becco, Nicolás Capurro

GEBA “B”: Valentín Arguindegui; Santiago Lattanzio, Segundo Balbarrey, Ramiro Pérez; Ricardo Pérez, Erik Vega, Aron Puri, Ignacio Avalos, Federico Occhipinti, Francisco Avalos, Gonzalo Srour – DT: Sergio Gravelloni – Ingresaron: Nicolás Fassi, Lucas Di Giacomo, Nicolás Contino, Luciano Rabossi

Goles: No Hubo
Árbitros: Fernando Grill y Camila Della Rossa
Estadio: Sintético Panamericano

ACTIVIDAD COMPLETA

En el desarrollo de la jornada, la Intermedia tuvo un intenso juego donde perdió ante sus pares de GEBA “B” por 3 a 2. Fue un partido cambiante con muchas idas y vueltas que encontró gol a partir de Manuel Pedroche y Guillermo Henderson para los locales, mientras que la visita pudo ganar gracias a las anotaciones de Mateo Lombardi, Diego Faus y Esteban Vidal.

Hasta el momento, el equipo marplatense ha logrado sólo un punto en esta categoría con un empate y 4 derrotas.

En el resto de la actividad, la Quinta División tampoco pudo pasar del 0 a 0 llegando a su séptimo punto en la competencia. La Sexta, por su parte, logró una importante victoria por 3 a 0 gracias a los tantos anotados por Simon Ares, Tiago Climente y Felipe García Grua.

Por último, la Séptima perdió 3-2 con conversiones de Román Gómez y Ramiro Olivarez Gorosito para los marplatenses y Bautista Arce -2- y Felipe Tamargo anotaron para los visitantes.

La próxima semana, MDQ 06 Hockey Club tendrá otra dura presentación ya que viajará a Lomas de Zamora para jugar con la Sociedad Alemana de Gimnasia.