Josefina Torreani: “No hay ningún equipo fácil en la Línea B”

Así lo indicó la delantera de Sporting “B” que fue elegida como “La Jugadora VLACK del Partido” luego del triunfo ante Biguá por 1 a 0. “Fue un partido muy peleado”; explicó.

Josefina Torreani con su premio a “La Jugadora VLACK del Partido”.

Sporting “B” quiere prenderse en la pelea por el ascenso en el Torneo Oficial y dentro de la Línea “B” que es la que está jugando. Sabe que no tendrá una tarea fácil porque hay competidores de muy buen nivel y hasta el momento, se ha demostrado una competencia muy pareja por los primeros lugares.

Después de la victoria ante Biguá, Josefina Torreani fue elegida la “Jugadora VLACK del Partido” por su desequilibrio individual que le permitió generar varias situaciones de gol y la conquista con la que se definió el encuentro. En declaraciones a Marca Deportiva, comentó que “estuvo muy peleado el partido, tuvimos muchas jugadas claves que no pudimos embocar. Se nos dió una y al final sufrimos un poco”, repasó.

La paridad es una constante en la segunda categoría del hockey local y se reflejó el año pasado: “en la línea “B” no hay ningún equipo fácil y no debemos subestimar. Ahora nos toca Once Unidos y no debemos confiarnos para jugar este importante partido”, anticipó sobre el duelo con uno de los grandes animadores del campeonato.

Si bien en un principio no se plantearon de lleno la posibilidad de ascender, siempre está entre las ideas que rondan en el plantel: “el objetivo no lo hemos trazado específicamente, pero creemos que podemos llegar a lo más alto y pelear por el ascenso”.