A La Plata para continuar en ganador

Luego de la doble fecha como local donde obtuvo 6 puntos, MDQ 06 Hockey Club viaja este domingo a La Plata para medirse con Universitario “B” por la fecha 14. El único cambio será el ingreso de Lautaro Rodríguez por Diego Grill. Además, juega la Intermedia.

Rodrigo Torres y Diego Marzialia serán titulares el domingo. (Foto: Carlos De Vita)

Con un plantel reducido, MDQ 06 Hockey Club viajará en la mañana del domingo con destino a La Plata donde enfrentarán al Universitario “B” local por la fecha 14 del Torneo Metropolitano “B” y con el objetivo de estirar la racha de triunfos acumulados hasta el momento.

El equipo que dirige técnicamente Mariano Vago se presentará en Intermedia y Primera División desde las 13 y las 14.30, respectivamente ante un rival difícil sobre todo jugando en condición de local.

Respecto del equipo que pondrá en cancha, tendrá pocas bajas respecto del último partido e incluso sólo realizará un cambio por la ausencia de Diego Grill para este viaje, pero significará el regreso a la titularidad de Lautaro Rodríguez que es el goleador de la temporada para los marplatenses con 13 anotaciones.

En consecuencia, Vago pondrá en cancha a Gonzalo De León, Julián Varuzza, Nahuel Rodríguez y Emanuel Eciolaza; Santiago Whelan, Nicolás Capurro, Diego Marziali y Valentín Abal; Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez y Manuel García.

Los triunfos ante EFI Lobos y SAG Lomas de Zamora, le volvieron a dar la confianza necesaria para afrontar una nueva etapa del certamen. En esta ocasión se medirá con un rival directo que apenas se encuentra a 5 puntos de MDQ 06.

Universitario La Plata “B” acumula 15 unidades contra las 20 de los representantes de Mar del Plata, fruto de 4 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. En la última jornada le ganó a EFI Lobos por 4 a 0 y también recuperó entre semana el partido de la segunda fecha (el 25 de mayo) superando a Berazategui por 3 a 1.

La Intermedia también tendrá un importante desafío luego de sus triunfos del fin de semana pasado y se medirá con un “Uni” de La Plata que tiene 7 victorias y 5 derrotas en el certamen de la segunda categoría. En consecuencia, marcha en el séptimo puesto de la tabla.

Para este cotejo también está definida la alineación titular y será con Lucas Islas; Juan Cruz Martínez, Alex Nicolo, Mario Fernández y Ezequiel Morales; Facundo Rondi, Julián Rodríguez y Agustín Franco; Rodrigo Fernández, Andrés Nejamkin y Pablo Norberto.

CRONOGRAMA – Fecha 14

Alemanes de Quilmes vs. Velez
Banfield vs. Lanús
BACS vs. Estudiantes (LP)
Banco Provincia “B” vs. EFI Lobos
Universitario (LP) “B” vs. MDQ 06 HC
SAG (Lomas de Zamora) vs. San Fernando “B”
Ferrocarril Oeste vs. SAG (Polvorines)
GEBA “B” vs. SITAS
Berazategui vs. Santa Bárbara “B”
Brandsen vs. Martín Güemes

POSICIONES

1º Banco Provincia “B” 39 ptos.
2º SAG (Polvorines) 37 ptos.
3º GEBA “B” 27 ptos.
4º Martín Güemes 26 ptos.
5º Banfield 26 ptos.
6º San Fernando “B” 26 ptos.
7º Velez 22 ptos.
8º Ferrocarril Oeste 21 ptos.
9º Alemanes de Quilmes 21 ptos.
10º MDQ 06 HC 20 ptos.
11º Berazategui 17 ptos.
12º Universitario LP “B” 15 ptos.
13º Santa Bárbara “B” 13 ptos.
14º Estudiantes LP 10 ptos.
15º SITAS 10 ptos.
16º Lanús 9 ptos.
17º SAG (Lomas de Zamora) 9 ptos.
18º BACS 7 ptos.
19º Brandsen 0 ptos.
20º EFI Lobos 0 ptos.