Mar del Plata terminó última en Córdoba

La Selección Marplatense Sub-18 terminó su participación en el Campeonato Argentino de la categoría con otra derrota por penales que lo dejó en la última colocación. Ayer se había consumado el descenso.

La Selección de Mar del Plata en categoría Sub-18.

Mar del Plata dio el último paso en el Campeonato Argentino Sub-18 que se cerró este domingo en Córdoba sin obtener un triunfo que lo hubiera sacado de la última colocación del certamen.

Es que en el enfrentamiento por el séptimo lugar, las chicas de la “roja” perdieron nuevamente por penales ante San Juan y por eso, ocuparon el último puesto de este exigente campeonato.

En el tiempo reglamentario igualaron 1 a 1 con gol de Julieta Bruno mientras que para San Juan anotó Martina Nozica Herze. Ya en los penales fue 2-1 para el rival y la única que convirtió para Mar del Plata fue Martina Dominé.

De esta manera, con el octavo lugar consumado, tendrán que ponerse a trabajar pensando en la Zona Ascenso que se disputará el año próximo y donde se podrá seguir plasmando la idea que se lleva adelante con los seleccionados.

RESULTADOS – Domingo 3 de junio de 2018

Por el 7° Puesto – Mar del Plata vs. San Juan 1-1 (1-2)
Por el 5° Puesto – Río Uruguay vs. Buenos Aires 1-5
Por el 3° Puesto – Tucumán vs. San Rafael 1-1 (0-3)
Por el campeonato – Córdoba vs. Mendoza 2-2 (1-3)

POSICIONES FINALES

1° Mendoza
2° Córdoba
3° San Rafael
4° Tucumán
5° Buenos Aires
6° Río Uruguay
7° San Juan (Descendió)
8° Mar del Plata (Descendió)