Finalizó el Curso de Entrenador de Hockey Nivel 1

Se realizó el cierre del Curso de Entrenador de Hockey Nivel 1 que contó con destacadas figuras del deporte en el orden local brindando sus conocimientos.

[smartslider3 slider=357]

El lunes en el Estadio Mundialista “José María Minella” finalizó el Curso de Entrenador de Hockey Nivel 1, el cual contó de 8 encuentros con la modalidad teórico práctico.

Carlos Muñoz, integrante del Cuerpo Técnico del Seleccionado Argentino Femenino de Hockey; Inés Arrondo, medallista olímpica; Daniel Díaz, Lic. en Educación Física; Juan Lofrano, Lic. en Educación Física; Felicitas Victorel, Prof. de Educación Física, fueron los disertantes del curso.

En algunos encuentros se hicieron presentes el Cuerpo Técnico y coordinadores del seleccionado Marplatense de Hockey.

El curso estuvo destinado a alumnos y profesores de Educación Física y entrenadores de divisiones inferiores de la disciplina. También estuvo abierto a cualquier persona que este trabajando o quiere iniciar sus armas en la enseñanza del mismo.

“Estos cursos son la base inicial para poder seguir aprendiendo y desarrollarse en el deporte. También como tuvo una parte práctica permite tener armas como para poder iniciarse en los clubes y abrir escuelitas de hockey en cualquier lugar de la ciudad”, expresó Carlos Muñoz haciendo referencia a lo positivo que tiene estos encuentros.

El integrante del cuerpo técnico de la selección Argentina de hockey femenino, agregó “no solo estuvo destinado para clubes, también para entidades sociales, sociedades de fomento, por lo que los chicos pueden trabajar en distintos lugares la iniciación del deporte”.

El objetivo del curso fue el trabajo y desarrollo técnico en las divisiones infantiles, inferiores, que abarcan desde las escuelas de iniciación hasta la séptima división.

En esta oportunidad, los alumnos que participaron de estos encuentros colaboraron en la organización del primer encuentro de hockey barrial.