Mar del Plata Club jugará la final del Provincial Sub-18

El representante de nuestra ciudad ganó los dos partidos del día y jugará la final del torneo este domingo. IAE Club, por su parte, cayó en la reclasificación y jugará por el 11° puesto.

Mar del Plata Club celebrando el pasaje a la final.

El Campeonato Provincial Sub-18 de Hockey Femenino tendrá un protagonista marplatense en la definición que se disputará este domingo.

Se trata de Mar del Plata Club que ayer había clasificado a cuartos de final y tenía por delante la oportunidad de seguir avanzando. En esa instancia vencieron a Atlético 9 de Julio por 2 a 0 gracias a las anotaciones de Delfina Gerula y Emilia Janin logrando la clasificación a Semifinales.

En ese segundo cruce del día, se midieron con El Nacional de Bahía Blanca en otro tipo de partido porque lo pudieron ganar pero fue por 3 a 2. Los goles de ese encuentro fueron de Manuela Mutti (2) y Emilia Janín nuevamente.

De esta forma, el domingo tendrán que disputar la final del certamen ante Sportiva, otro de los equipos bahienses, desde las 15.40.

Por su parte, IAE Club estaba en la instancia de reclasificación y jugó en primer turno con Remo de Azul con quien empataron 1 a 1 gracias a un gol de Florencia Di Yorio. Después en los penales australianos, las marplatenses perdieron y por eso tendrán que ir a jugar por el 11° puesto.

Ese partido será a las 10.40 de la mañana frente a Argentino de Bahía Blanca.