Un clasificado más

Trinity venció anoche a CUDS “B” en el Sintético Panamericano y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Ciudad Panamericana. Fue 2-0 y ahora se transformará en el rival de Universitario.

Trinity ganó y está en cuartos de final. (Foto: Diego Landi)

Trinity ganó y está en cuartos de final. (Foto: Diego Landi)

Trinity, será el rival de Universitario en los cuartos de final de la Copa Ciudad Panamericana, luego de vencer anoche a CUDS “B”, por 2 a 0,  en octavos.

En el partido, hubo pocas jugadas en las áreas (Trinity ingreso sólo 9 veces y CUDS “B”, en  4). La mayoría del juego, se desarrolló entre las 25 yardas.

Un muy buen trabajo defensivo de CUDS “B” y el gran despliegue realizado por el medio campo, del equipo dirigido por Nahuel  Rodriguez, fueron un escollo para el equipo de Carlos Muñoz, que llegó al gol al minuto del segundo cuarto a través de Felicitas Frontini .

El gran partido, que jugo en el medio campo Gloria  Scenna, marcando el ritmo de los ataques de Trinity, fueron claves para el triunfo de su equipo. Ella misma, selló el 2 a 0, con un tiro de revés cruzado al ángulo inferior izquierdo, del arco defendido por Florencia Khaski.

Formaciones

Trinity: Valentina Mayol, Daniela Pérez Maraviglia, Felicitas Frontini, Ana Marco, Karina Pagnussat, Julieta Diazzo, Johana Juárez, Candela Cruz Guglieri, Milagros Bignani, Gloria Scenna ( formación inicial) Clara Farco, Eugenia Buadagna, Josefina Valera, Florencia Arrieta.

Unión del Sur “B“: Florencia Khaski, Belén Peláez, Mariana Campos, Fernanda Palione, Nancy Knudsen, Macarena Galante, Melina Mejías, Constanza Santos, Luciana Mobili, Natalia Orellano y Andrea Quevedo (formación inicial) Aldana Soto, Agustina Lovótrico, Maylén Tauler, Milagros Ceratto, Florencia Alvarez.

Arbitros: Martina Garcia y  Fernando Grill

Fuente: Deporte MDP