Italia ganó con 5 goles más de Nuñez

El marplatense Agustín Nuñez marcó 5 goles en la victoria de Italia ante Lituania por 8 a 0 en la World League 1 que se desarrolla en Praga. Mañana se jugará la última fecha y deben ganar ante Ucrania para lograr el ascenso.

El plantel italiano que está disputando la World League.

El plantel italiano que está disputando la World League.

La Selección Italiana de Hockey con otra importante participación del marplatense Agustín Nuñez pudo derrotar a Lituania con goleada incluida y quedó con chances de clasificación a la Ronda 2 de la World League.

En el certamen que se desarrolla en Praga, el combinado “azurro” logró una nueva goleada ante un débil equipo lituano que no ha tenido un buen torneo. Fue por 8 a 0 con 5 goles anotados por el delantero surgido de MDQ 06 Hockey Club.

Los tantos del marplatense fueron anotados a los 21, 30 y 41 minutos y luego colaboró con dos goles más a los 56 y 59 minutos. Completaron el marcador Luca Lixi, Sergio Herrera y Felipe Ponce.

Con este resultado, mañana se tendrán que medir con Ucrania y necesitan ganar si o si para lograr el ascenso porque sólo los dos primeros de la tabla final tendrán ese privilegio.

RESULTADOS

Belarús vs. Chipre 10-0
Lituania vs. Italia 0-8
Ucrania vs. República Checa 4-2

POSICIONES

1º Ucrania 12 ptos.
2º Italia 9 ptos.
3º Belarús 9 ptos.
4º República Checa 6 ptos.
5º Chipre 0 ptos.
6º Lituania 0 ptos.

CRONOGRAMA – Domingo 4

Lituania vs. Chipre
Italia vs. Ucrania
República Checa vs. Belarús