MDQ 06 HC va por la séptima

El Torneo Metropolitano “B” continúa con su desarrollo y MDQ 06 Hockey Club volverá a ser local ante Alemanes de Quilmes.El partido comenzará a las 16 y el combinado marplatense tiene confirmado los 11 iniciales. Habrá actividad para la línea completa.

MDQ 06 HC vuelve a jugar en el Sintético Panamericano. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 HC vuelve a jugar en el Sintético Panamericano. (Foto: Carlos De Vita)

El hockey masculino de la ciudad, tendrá mañana otra cita en el Sintético Panamericano. MDQ 06 Hockey Club disputará una fecha más del Torneo Metropolitano “B” cuando reciba desde las 16 a Alemanes de Quilmes por la fecha 7 de la segunda rueda.

Los marplatenses han acumulado en este certamen un total de 12 triunfos y 11 derrotas, pero desde que comenzó la segunda rueda pudieron ganar 4 encuentros consecutivos y luego cayeron ante el segundo y el tercero de la tabla de posiciones.

Ahora el desafío pasa por seguir creciendo en el juego y además, sumar unidades importantes para seguir creciendo en la tabla de posiciones. El entrenador, Nahuel Rodríguez, tendrá plantel completo para este encuentro, excepto por Agustín Franco que está formando parte del cuerpo técnico del Seleccionado Sub-18 femenino de la ciudad.

En consecuencia, ha decido que la formación inicial para mañana será con Gonzalo De León, Carlos Domecq, Nahuel Rodríguez, Julián Varuzza, Emanuel Eciolaza; Diego Marziali, Lucas Marziali, Valentín Abal, Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez, Diego Grill. En el banco de suplentes, tendrá como opciones a Manuel García, Miguel Becco, Sergio Arana, Juan Cruz Martínez y Ezequiel Morales.

Los quilmeños, el rival de mañana, han acumulado hasta el momento 51 puntos fruto de 16 victorias, 3 empates y 3 derrotas por lo que se encuentra en el segundo pelotón del certamen. En el duelo de ida que se jugó en Quilmes, se impuso el dueño de casa por 4 a 1.

Previamente, desde las 14.30, será el momento de la Intermedia que también tiene por delante el desafío de seguir mejorando deportivamente esta temporada. Una de las ausencias será la del arquero Lucas Islas quien no podrá estar para este encuentro y su lugar será ocupado por Walter “Fito” Vázquez. Tampoco jugará Juan Gallo que sufrió una lesión el fin de semana pasado.

En consecuencia, los titulares serán: Vázquez; Mario Fernández, Pablo Basualdo, Juan Corda, Franco Pezzelato, Juan Cruz Martínez, Ezequiel Morales,Sergio Arana, Rodrigo Fernández, Pablo Norberto y Manuel Sainz. Los suplentes que estarán aguardando para sumar sus minutos serán: Nicolás Sánchez, David Ardusso, Nicolás Capurro, Santiago Whelan, Facundo Rondi y Octavio Sainz.

La actividad comenzará bien temprano porque desde las 9 de la mañana jugarán las líneas completas de ambos clubes.

CRONOGRAMA – 7° Fecha – 2° Rueda

MDQ 06 HC vs. Alemanes (Quilmes)
Berazategui vs. SITAS
EFI Lobos vs. Banco Provincia “B”
SAG (Polvorines) vs. Banfield
GEBA “B” vs. Lanús
Martín Güemes vs. Ferrocarril Oeste
Universitario (LP) vs. Estudiantes (LP)
Universitario (LP) “B” vs. Brandsen
BACS vs. San Fernando “B”

POSICIONES

1° Universitario (LP) 65 ptos.
2° Banfield 62 ptos.
3° Banco Provincia “B” 56 ptos.
4° GEBA “B” 53 ptos.
5° SAG 51 ptos.
6° Alemanes (Quilmes) 51 ptos.
7° San Fernando “B” 41 ptos.
8° Martín Güemes 41 ptos.
9° MDQ 06 HC 36 ptos.
10° Lanús 28 ptos.
11° SITAS 25 ptos.
12° Ferrocarril Oeste 22 ptos.
13° Universitario (LP) “B” 19 ptos.
14° Estudiantes (LP) 15 ptos.
15° Berazategui 14 ptos.
16° BACS 12 ptos.
17° Brandsen 6 ptos
18° EFI Lobos 0 ptos