Puglisi fue pre-selecciondo para el Mundial

Tras la concentración nacional llevada a cabo en el CeNARD, se dio a conocer la nómina de 25 jugadores preseleccionados Sub 21 que entrenarán con miras al Mundial de la categoría que se jugará en India, del 8 al 18 de diciembre. Entre ellos está el marplatense Joaquín Puglisi.

Joaquín Puglisi sigue camino hacia el Mundial.

Joaquín Puglisi sigue camino hacia el Mundial.

Del 29 de agosto al 1 de septiembre se llevó a cabo una concentración nacional bajo las órdenes de Javier Braña y Mariano Ronconi. Tras la finalización de la misma, se conoció que un total de 25 jugadores integrarán la preselección de caballeros Sub 21 con miras al mundial de la categoría que se realizará en el mes de diciembre en la India.

Los jugadores convocados entrenarán a partir del lunes 5 de septiembre en el CeNARD y lo harán durante todo el mes para sumar entrenamientos previos a la competencia antes de conocerse la lista definitiva.

Esa nómina incluye el nombre de Joaquín Puglisi, jugador surgido de las divisiones formativas de MDQ 06 Hockey Club y que hoy se encuentra jugando en el Club Ciudad de Buenos Aires “B” el Torneo Metropolitano. Después de haber sido uno de los protagonistas de la medalla de oro que obtuvo Argentina en el Panamericano de la Categoría, ahora ha quedado un paso más cerca de ser mundialista.

Jugadores convocados:

1. BOSSO EMILIANO
2. PUGLISI JOAQUIN
3. MACHELET AGUSTIN
4. CATAN JUAN IGNACIO
5. RIOS ARAYA AGUSTIN
6. TARAZONA SANTIAGO
7. BUSTOS MATIAS
8. BUGALLO AGUSTIN
9. GENCARELLI LADISLAO
10.NEPOTE IGNACIO
11.HABIF THOMAS
12.CASELLA MAICO
13.ACOSTA NICOLAS
14.FERREIRO MARTIN
15.KEENAN NICOLAS
16. DOMENE TOMAS
17. MERLINI MATEO
18. BALBOA EUGENIO
19. GUDIÑO JUAN M
20. ALTUBE LUCAS
21.LAFRANCONI LUCIANO
22.CORREA IGNACIO
23.BINAGHI SANTIAGO
24.MORESCHI FEDERICO
25.YANELLO GONZALO