MDQ 06 HC viaja a Berazategui para cerrar la primera rueda

El equipo marplatense jugará este domingo por la fecha 7 en la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B” de Hockey Masculino ante Berazategui cerrando la primera rueda por lo que buscará acercarse al líder Santa Bárbara “B”.

Una vez más, MDQ 06 HC tratará de buscar un triunfo fuera de casa para seguir ratificando su buen momento en la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B” de Hockey Masculino.

Este domingo, desde las 16, visitarán a Berazategui por la fecha 7 de esta segunda parte del calendario y donde se cerrará la rueda inicial de enfrentamientos entre todos los equipos. Luego de este compromiso, comenzará la segunda y definitiva rueda de partidos que serán seis más con una fecha libre tratando de encontrar la colocación final.

Hasta el momento, luego del buen triunfo como local ante Estudiantes de La Plata por 4 a 1, ha logrado ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones detrás de Santa Bárbara “B”, pero todavía tiene una desventaja de 6 unidades respecto del puntero.

Por eso, será fundamental traerse un buen resultado en su visita del domingo para luego esperar en la fecha libre que le toca el siguiente fin de semana.

Desde lo deportivo, el entrenador Lucas Piersanti no podrá contar con Miguel Becco por cuestiones personales, mientras que tampoco tiene disponible desde hace un tiempo a esta parte a Rodrigo Torres por una fractura en uno de sus dedos. El resto del plantel, estará completo.

La actividad comenzará muy temprano porque jugarán todas las categorías formativas hasta llegar a las presentaciones del Plantel Superior.

Fecha 7 – Primera Rueda

Berazategui vs. MDQ 06 HC
SAG (Lomas de Zamora) vs. Santa Bárbara “B”
Estudiantes LP vs. SITAS
Libre: Lanús

POSICIONES

1° Santa Bárbara “B” 26 ptos.
2° MDQ 06 HC 20 ptos.
3° Estudiantes LP 19 ptos.
4° SITAS 19 ptos.
5° Berazategui 14 ptos.
6° Lanús 11 ptos.
7° SAG (Lomas de Zamora) 9 ptos.