MDQ 06 HC cerró su año

MDQ 06 Hockey Club cerró su año deportivo después de la presentación de las categorías formativas, Quinta y Séptima, en la instancia de playoffs del Torneo Metropolitano “B” donde cayeron ante Banfield y Ferrocarril Oeste, respectivamente.

Tadeo Césari celebra el gol de la séptima. (Foto: Roxana Galbiatti)

Tadeo Césari celebra el gol de la séptima. (Foto: Roxana Galbiatti)

Sólo quedaba un paso por dar en la temporada en el Torneo Metropolitano “B” y era la presentación de las inferiores de MDQ 06 Hockey Club que había quedado entre los ocho mejores en sus distintos torneos durante la fase regular.

En cancha de Quilmes, se presentaron la Quinta y Séptima categoría. La primera se midió ante Banfield que había sido el mejor equipo del torneo y tenía la intención de dar el batacazo, sin embargo no lo pudieron conseguir porque cayeron por 5 a 1 después de hacer un muy buen primer tiempo que terminó 0 a 0. Ya en el complemento, llegaron los goles del “Taladro” y pudo descontar el representativo de Mar del Plata a través de Lautaro Rodríguez, que convirió su 23º gol de la temporada en este certamen.

Luego fue el turno de la Séptima, una camada muy interesante que tiene el hockey de nuestra ciudad y que tuvo un buen año. El rival de turno fue Ferrocarril Oeste y con el antecedente de haberse ganado ambos en la cancha del rival, este tercer enfrentamiento en cancha neutral era para pasar a las semifinales. Ferro se terminó imponiendo por 2 a 1 con el único tanto anotado por Tadeo Césari Martínez. El equipo de Caballito llegó al gol primero con un corner corto y luego a través de un penal.

De esta manera, se cierra una exigente temporada para todo el hockey masculino local, que sigue creciendo, incrementando su cantidad de jugadores en las inferiores y ratificando el crecimiento constante al cuál se ha apostado a través de la creación del primer club exclusivo de hockey en la ciudad y, además, terminando la 10º temporada consecutiva en el hockey metropolitano.