Los repechajes cierran el Oficial

Entre sábado y domingo se definirán los repechajes del Torneo Oficial Femenino de Hockey jugando los partidos de ida y vuelta en el Sintético Panamericano. Los cruces serán CUDS “B” ante Náutico y Mar del Plata Club “B” ante Pinamar con ventaja deportiva en caso de empate para los equipos de la categoría superior.

CUDS “B” buscará mantener la categoría. (Foto: Carlos De Vita)

 

Los últimos partidos del Torneo Oficial Femenino se disputarán este fin de semana con las series de repechajes que definirán la permanencia del equipo de categoría superior o bien un nuevo ascenso para las líneas inferiores.

El cronograma indica que el sábado se jugarán los partidos de ida y el domingo los de vuelta, casi sin tiempo de recuperación pero para cerrar el año deportivo de todos los equipos.

El escenario será el Sintético Panamericano donde a las 15 saldrán a escena Mar del Plata Club “B”, el último de la Línea “B” frente a Pinamar que tuvo un descollante triunfo en la lucha por el tercer puesto de la Línea Desarrollo y se ganó su lugar en la lucha por un ascenso.

A continuación, desde las 16.30, será el momento del cruce entre CUDS “B” que finalizó la Línea “A” en el último puesto luego de caer ante Universitario y Náutico que superó a River en la lucha por el tercer lugar de la Línea “B” y sueña con sumarse a la elite del hockey local.

El domingo, se repetirán los horarios y el escenario para los partidos de vuelta teniendo en cuenta que aquí cuenta la ventaja deportiva por lo que, en caso de empate luego de ambos partidos, los equipos de categoría superior mantienen su plaza.