La Copa de Honor quedó en Tandil

Independiente de Tandil se consagró campeón de la Copa de Honor «Mar y Sierras» luego de vencer a CUDS por 1 a 0. Sporting terminó en el cuarto puesto, Mar del Plata Club quinto e IAE Club culminó sexto.

Los planteles de Uncas, CUDS e Independiente; integrantes del podio.

Una vez más y tal como sucedió el año pasado se repitieron los finalistas y el campeón de la Copa de Honor «Mar y Sierras» que tuvo sus partidos decisivos en Tandil durante la jornada de domingo. Independiente se quedó con el triunfo por la mínima diferencia en la final frente a CUDS.

En la mañana se terminaron de jugar los partidos de la fase clasificatoria donde el futuro campeón derrotó a Sporting por 2 a 1 para quedarse con el primer lugar de la zona, mientras que CUDS también lo logró al superar a Remo de Azul 1-0 con gol de Camila Palumbo.

IAE Club, por su parte, en la instancia clasificatoria aún cayó con Uncas de Tandil por 2 a 0 y eso generó que las serranas se metieran en la lucha por el tercer lugar enfrentandose con las «maristas. Allí empataron 1 a 1 y Uncas se subió al podio por penales australianos al imponerse por 2 a 1.

Mar del Plata Club e IAE definían quien se quedaba con el quinto lugar del certamen. Las chicas de Santa Celina no dejaron dudas y ganaron 5 a 1 gracias a los goles de Julieta Bruno (3) y Maite Buquicchio (2). Para las de la calle Saavedra, Agustina Arista marcó el único gol.

Ahora todos los cañones estarán apuntados al inicio del Torneo Oficial después de una intensa pretemporada, plagada de amistosos y competencias por equipos para ponerse a punto.

Resultados – Domingo 4 de marzo

Cancha Independiente

Independiente (T) vs. Sporting 2-1
Mar del Plata Club vs. Saladillo 4-2

Cancha Los 50

Remo (Azul) vs. CUDS 0-1
IAE Club vs. Uncas 0-2

Posiciones

Zona A: 1° Independiente (T) 7 pts, 2° Sporting 6 pts, 3° Mar del Plata Club 4 pts,  y 4° Saladillo 0 pts.
Zona B: 1° CUDS 7 pts, 2° Uncas 6 pts, 3° IAE Club 4 pts y 4° Remo 0 pts.

Finales

Por el 5° Puesto – Mar del Plata Club vs. IAE Club 5-1
Por el 7° Puesto – Saladillo vs. Remo (A) 2-3
Por el 3° Puesto – Sporting vs. Uncas 1-1 (1-2)
Por el Título – Independiente (T) vs. CUDS 1-0 (campeón)

Posiciones Finales

1° Independiente
2° CUDS
3° Uncas
4° Sporting
5° Mar del Plata Club
6° IAE Club
7° Remo
8° Saladillo