MDQ 06 HC recibe a Martín Güemes con un refuerzo

MDQ 06 Hockey Club jugará mañana domingo a las 16 ante Martín Güemes en el Sintético Panamericano por la fecha 13 del Torneo Metropolitano “B”. El equipo marplatense tendrá a Agustín Nuñez como refuerzo. El jugador del Herakles de Bélgica y la Selección Italiana está de paso por la ciudad y como siempre, vestirá los colores de su club. Habrá actividad desde las 9 con las inferiores.

Los hermanos Marziali en trabajo de recuperación. (Foto: Carlos De Vita)

Los hermanos Marziali en trabajo de recuperación. (Foto: Carlos De Vita)

En una nueva presentación como local por el Torneo Metropolitano “B”, MDQ 06 Hockey Club recibirá mañana en el Sintético Panamericano a Martín Güemes, uno de los rivales directos en la tabla de posiciones del certamen.

Dentro de las novedades que presentará el plantel marplatense se destaca la presencia entre los concentrados de Agustín Nuñez delantero de nuestra ciudad que juega en el hockey de Bélgica con los colores del Herakles y además, está dentro del proceso de pre-selección italiana preparando la World League 1. Será un refuerzo importante ya que se encuentra durante unos días en la ciudad y, como siempre, aprovecha para volver a vestir los colores del club en el cuál se desarrolló.

El resto del once que ha elegido el entrenador Nahuel Rodríguez será el ideal que ha utilizado en los últimos encuentros, cuando tuvo disponibles todos los jugadores. Es decir Gonzalo De León, Carlos Domecq, Nahuel Rodriguez, Julián Varuzza, Emanuel Eciolaza; Diego Marziali, Lucas Marziali, Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez, Diego Grill y Agustín Franco. Los que estarán disponibles para la rotación son Nuñez, Sergio Arana, Manuel García, Miguel Becco, Valentín Abal, Ezequiel Morales y Juan Cruz Martínez.

MDQ 06 HC tratará de seguir ratificando el crecimiento en su hockey que ha demostrado en los últimos encuentros, a pesar de resultados positivos y negativos. El balance hasta el momento es de 5 triunfos y 6 derrotas por lo que acumula 15 unidades en el certamen.

El rival de este domingo, Martín Güemes, tiene un partido más que los marplatenses y le ha sacado 7 puntos de diferencia. Hasta el momento, ha acumulado 22 unidades con 7 triunfos, 1 empate y 4 derrotas en el certamen marcando 39 goles y recibiendo 22.

Previamente, desde las 14.30 se cruzarán los equipos de categoría Intermedia que también, en el caso del equipo local, tendrá un regreso, el de Rodrigo Fernández que ingresará dentro de la rotación del equipo.

El entrenador, Nahuel Rodríguez también definió el equipo para este encuentro y formarán con Walter Vázquez; Mario Fernández, Juan Gallo, Pablo Basualdo, Franco Pezzelato, Valentín Abal, Ezequiel Morales, Sergio Arana, Manuel Sainz, Juan Cruz Martínez, Pablo Norberto, Nicolás Sánchez. En el banco de suplentes estarán David Ardusso, Lucas Torres, Santiago Whelan, Juan Manuel vena y Rodrigo Fernández.

Cabe recordar que, como cada fin de semana, el club de nuestra ciudad presentará desde las 9 de la mañana todas las categorías formativas en disputa ante sus rivales de Güemes.

CRONOGRAMA – Fecha 13

MDQ 06 Hockey Club vs. Martín Güemes
SITAS vs. SAG
EFI Lobos vs. GEBA “B”
Berazategui vs. Universitario (LP)
Alemanes (Quilmes) vs. Universitario (LP) “B”
Banco Provincia “B” vs. BACS
Banfield vs. San Fernando “B”
Lanús vs. Brandsen
Ferrocarril Oeste vs. Estudiantes (LP)

POSICIONES

1º Banfield 32 ptos.
2º Universitario (LP) 31 ptos.
3º San Fernando “B” 28 ptos.
4º GEBA “B” 28 ptos.
5º SAG 26 ptos.
6º Banco Provincia “B” 25 ptos.
7º Martín Güemes 22 ptos.
8º Alemanes (Quilmes) 21 ptos.
9º MDQ 06 HC 15 ptos.
10º Lanús 15 ptos.
11º Universitario (LP) “B” 12 ptos.
12º Ferrocarril Oeste 10 ptos.
13º Estudiantes (LP) 9 ptos.
14º BACS 9 ptos.
15º Berazategui 7 ptos.
16º Brandsen 3 ptos.
17º SITAS 3 ptos.
18º EFI Lobos 0 ptos