Jornada sin derrotas en Junín

River jugó dos partidos en el Provincial de Clubes Sub-18 donde ganó uno ante Tejedor y empató el restante frente a Argentino; mientras que Mar del Plata Club se impuso en su único compromiso. Mañana se cierra la fase regular.

River luego de la segunda jornada.

Los representantes de Mar del Plata en el Campeonato Provincial de Clubes Sub-18 de Junín terminaron el segundo día de acción sin derrotas y ambos aún con chances de ir en búsqueda del título.

River comenzó el día con una victoria frente a Tejedor por 7 a 1 para recuperarse de lo que había sido derrota frente a Social Junín en el cierre del primer día. Las anotaciones fueron Natasha Formosa (2), Daniela Fournier (2), Daiana Salazar, Agustina Gambarte y Lucía López.

Para mantener las expectativas debía ganarle a Argentino en el segundo turno del día, en este exigente certamen donde sólo los líderes de cada zona juegan por el título el domingo. El duro encuentro terminó empatado sin goles

El último partido de las “millonarias” en la fase regular será este sábado desde las 12 ante Argentino de Trenque Lauquén.

En su segundo partido del certamen, Mar del Plata Club logró otra goleada contundente ante Barrio Norte por 6 a 0 gracias a los goles de Micaela Days (2), Delfina Gerula (2), Tatiana Calvo y Sofía Fernández. Ahora tendrán que afrontar una doble jornada el sábado donde buscarán ganar ambos cotejos y luchar por el primer puesto de la zona. A las 9 de la mañana se medirán con Universitario de Bahía Blanca y desde las 16.30 se cruzarán con Uncas de Tandil.