Vuelve el hockey, de nuevo

Después del parate por las vacaciones de invierno, este sábado y domingo volverá la actividad a pleno del Torneo Oficial tanto en la rama masculina como femenina. El cronograma de partidos.

Mar del Plata Club y Sporting se vuelven a enfrentar. (Foto: Archivo)

Después de 14 días de inactividad, el Torneo Oficial de Hockey en sus dos ramas volverá a rodar este fin de semana con una atractiva fecha, sobre todo por algunos cruces claves en la Zona Campeonato.

El partido saliente será el clásico que protagonizarán Mar del Plata Club, uno de los líderes del certamen, ante Sporting en la casa del último campeón del certamen. Las “maristas” no solamente lo tomarán con un partido importante por la carga emotiva que tiene, sino que una victoria les puede permitir meterse en la lucha por las primeras colocaciones.

Los otros dos equipos con puntaje ideal son CUDS e IDRA que tendrán que jugar ante Del Valle de Necochea como local y ante Banco Provincia como visitante; respectivamente. Sabiendo que el clásico se estará jugando en otra cancha y puede haber puntos repartidos, es una opción para seguir creciendo.

Además, Trinity recibirá en el Sintético Panamericano a IAE Club y los únicos dos equipos que no sumaron puntos aún también buscarán comenzar la cosecha: en Balcarce, Campo de Pato se mide con Mar del Plata Club “B”.

En la Zona Reubicación, el único equipo con puntaje ideal es CET de Pinamar pero tendrá fecha libre al igual que Polideportivo Villa Gesell que no jugarán en Primera. Todos tratarán de acercarse, sobre todo River, MDQ 06 Hockey Club e IAE Club “B” que tienen 3 puntos de ventaja respecto del segundo y 4 del líder.

El domingo será el momento del Torneo Oficial Masculino que jugará la Fecha 5. Dos de esos partidos serán en Mar del Plata, otro en Villa Gesell y el duelo más destacado será el que protagonicen en Pinamar CET ante MDQ 06 HC.

Fecha 4 – Zona Campeonato

Sábado 7 de agosto

16.30 hs. – Sintético Banco Provincia – Banco Provincia vs. IDRA
16.30 hs. – Sintético CUDS – CUDS vs. Del Valle (N)
16.30 hs. – Sintético Panamericano – Trinity vs. IAE Club
16.30 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Mar del Plata Club vs. Sporting
16.30 hs. – Sintético Balcarce – Campo de Pato (B) vs. Mar del Plata Club “B”

Fecha 4 – Zona Reubicación

Sábado 7 de agosto

16.30 hs. – CMH 1 – River vs. Libertad
16.30 hs. – CMH 2 – MDQ 06 HC vs. Pueyrredón
16.30 hs. – Sintético Villa Marista – Sporting “B” vs. IAE Club “B”

Domingo 8 de agosto

15 hs. – CMH 1 – Talleres vs. Comercial
16.30 hs. – Sintético CUDS – CUDS “B” vs. Biguá

TORNEO OFICIAL MASCULINO

Domingo 8 de Agosto

14 hs – Sintético Del Valle – Del Valle (N) vs. Ferro (Balcarce)
14 hs. – Sintético Panamericano – MDQ 06 HC Rojo vs. Pato (Balcarce)
14 hs. – Sintético Pinamar – CET (Pinamar) vs. MDQ 06 HC
15.30 hs. – Sintético Panamericano – MDQ 06 HC Blanco vs. Libertad