MDQ 06 lo perdió en el complemento

Por la fecha 7 de la segunda fase en el Torneo Metropolitano “B”, MDQ 06 Hockey Club perdió como local ante Alemanes de Quilmes por 6 a 2. Después de un buen primer tiempo, no pudo sostener ese rendimiento en el complemento donde la visita se hio fuerte. La Intermedia ganó 4-3 y se presentaron todas las categorías formativas.

MDQ06hc-Alemanes3

MDQ 06 Hockey Club pagó caro un mal segundo tiempo y cayó ante Alemanes de Quilmes por 6 a 2 en el Sintético Panamericano por la fecha 7 de la segunda rueda del Torneo Metropolitano “B”. Los marplatenses se fueron al descanso empatando el encuentro, pero en el complemento no pudieron sostener el buen nivel de la primera parte.

El local empezó mejor en el juego porque había espacio en el medio y podía circular bien la bocha para avanzar peligrosamente. A los 6 minutos, Lucas Marziali termino en el área una buena jugada conjunta y quedó mano a mano con el arquero definiendo a un costado para marcar el primer gol. Alemanes salió en búsqueda del empate y lo consiguió en un corto que ejecutó luego de una derivación con mucha comodidad Agustín Arenas.

El dueño de casa siguió insistiendo con su juego que era el control, la paciencia y la circulación de bocha. No era siempre fácil hacerlo, pero encontraba espacio. Así llego el segundo gol con una muy buena jugada de Lautaro Rodríguez que llegó hasta el fondo de la cancha y le tiró el centro al segundo palo para que la empuje Diego Grill.

El equipo quilmeño tuvo un corto más antes del final de la primera parte y fue efectivo. Juan Pablo Andrada marco el segundo tanto y el empate con el que se fueron al descanso. Hasta ese momento, las sensaciones para los marplatenses eran positivas.

Sin embargo, en el inicio del complemento, la visita se puso en ventaja con una definición de Diego Acrocca y amplió la cuenta unos minutos después Alejo Aguilera. En poco tiempo, el partido se le había complicado mucho al local. Ya no era el mismo equipo en cuanto a precisión y claridad, porque tenía la necesidad de descontar cuanto antes y Alemanes jugó con esa presión para defenderse con mucha gente y salir disparado en ataque ante cada recuperación.

Así fue como en 4 minutos, marcó dos goles que sentenciaron la historia definitivamente. Acrocca y Arenas, le dieron cifras finales al partido donde la diferencia se debió, principalmente a la efectividad de la visita, pero también por las falencias propias en el complemento donde nada le salía bien y a medida que avanzaban los minutos, la confianza iba en descenso.

Para los marplatenses fue la tercera caída consecutiva en el certamen después de aquél buen inicio de fase, pero sabe que cayó ante un equipo que ha tenido un mejor Metropolitano “B” hasta el momento.

Sintesis

MDQ 06 HC (2): Gonzalo De Leon, Julian Varuzza, Nahuel Rodriguez, Carlos Domecq y Emanuel Eciolaza, Diego Marziali, Lucas Marziali, Rodrigo Torres, Valentin Abal, Diego Grill y Lautaro Rodriguez – DT: Nahuel Rodriguez – Ingresaron: Sergio Arana, Miguel Becco y Manuel García.

Alemanes (Quilmes) (6): Ramiro Nasello; Ramiro Drahan, Juan Manuel Castro, Federico Leiter, Alejandro Castro, Alejandro Lajcher, Federico Navarro, Agustín Arenas, Paul O´Shanghnessy, Diego Acrocca, Alejo Aguilera – DT: Diego Allona

Goles: 6m PT Lucas Marziali (M), 11m PT 21 (A), 27m ST Diego Grill (M), 32m PT Juan Pablo Andrada (A), 3m ST Diego Acrocca (M), 8m ST Alejo Aguilera, 25m ST Diego Acrocca (A) y 29m ST Agustin Arenas (A)

Estadio: Sintetico Panamericano

JUGARON TODOS

La jornada comenzó muy temprano para los marplatenses y los quilmeños con todas las categorías jugando en el Sintético Panamericano. La Intermedia tuvo un partido cambiante pero se pudo quedar con la victoria por 4 a 3. Primero comenzó ganando 2-0, pero antes del final del primer tiempo se lo empataron. Ya en el complemento, pudieron sacar otra vez dos goles de diferencia y a 2 minutos del final la visita volvió a igualar el cotejo.

Los goles de MDQ 06 HC fueron marcados por Rodrigo Fernández (3) y Pablo Norberto; mientras que Tomás Bachmann, Tomás Binetti y Mariano Grosso descontaron en su momento convirtieron para el rival. La formación de los marplatenses fue con Walter Vázquez; Mario Fernández, Pablo Basualdo, Juan Corda, Franco Pezzelato, Juan Cruz Martínez, Ezequiel Morales,Sergio Arana, Rodrigo Fernández, Pablo Norberto y Manuel Sainz. Los suplentes que vieron minutos fueron Nicolás Sánchez, David Ardusso, Nicolás Capurro, Facundo Rondi y Octavio Sainz.

También jugó la Quinta División que cayó por 4 a 1 con el único tanto anotado por Miguel Becco; la Sexta perdió por 3 a 1 ante sus pares de Alemanes de Quilmes y el gol fue marcado por Xavier Galarreta. La Séptima, en tanto, pudo rescatar un punto luego de empatar 2 a 2 gracias a las anotaciones de Luciano Ferrer Riádigos y Joaquín Gutiérrez; mientras que por último, la Octava perdió 5 a 2 (goles de Nehuen Césari Martínez y Lautaro Suárez Fuguet).