Ventaja para los que buscan el ascenso

Náutico y Pinamar ganaron los partidos de ida del Repechaje en el Torneo Oficial. Las del puerto superaron 1-0 a CUDS “B y las pinamarenses 2-0 a Mar del Plata Club “B”. El domingo se juegan los partidos de vuelta.

Náutico ganó y va por más.

Se jugaron esta tarde los partidos de ida del Repechaje correspondiente al Torneo Oficial Femenino donde hay dos equipos pugnando por mantener la categoría y otros dos que buscan el ascenso en la última instancia posible.

En ambos cruces, los equipos que vienen de categorías inferiores pudieron sacar ventaja por lo que este domingo se podrían dar (si se mantienen las diferencias) dos nuevos ascenso en las categorías locales.

En primer término salieron a cancha Mar del Plata Club “B” y Pinamar que luchan por la plaza en la Línea “B” del certamen. Las jugadoras de la vecina localidad pudieron sorprender a las dirigidas por Sebastián Vera y se impusieron por 2 a 0 consiguiendo una diferencia importante pensando en el domingo. Mar del Plata tendrá que ganar por dos goles de diferencia para igualar la llave y aprovechar la ventaja deportiva.

Luego fue el turno de CUDS “B” que se quiere quedar en la Línea “A” y Náutico que pugna por la plaza entre los mejores de la ciudad. El equipo del puerto de nuestra ciudad pudo alcanzar la mínima diferencia gracias a un gol de Micaela Barrientos y llegan al cotejo del domingo con esa tranquilidad en sus espaldas aunque sin poder relajarse.

Los encuentros serán a las 15 y 16.30, respectivamente, ambos al igual que hoy en el Sintético Panamericano.