Triangular de MDQ 06 HC

Mañana se disputará en el Sintético del Club Unión del Sur un triangular organizado y protagonizado por MDQ 06 Hockey Club que se medirá en Intermedia y Primera con Quilmes y Universitario La Plata. Habrá actividad desde las 10.30 hasta las 16.30 donde se hará un tercer tiempo. Serán el segundo y tercer amistoso de preparación para el Metropolitano “B”.

Miguel Becco, durante uno de los partidos de la temporada pasada. (Foto: Carlos De Vita)

Miguel Becco, durante uno de los partidos de la temporada pasada. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club organizará y jugará un torneo triangular mañana domingo en el Sintético del Club Unión del Sur. Será un mini-torneo de mucha exigencia porque se trata de la preparación directa para el inicio del Torneo Metropolitano “B” pautado para el 20 de marzo próximo.

Del certamen participarán la Primera División y la Intermedia y los equipos invitados en esta ocasión serán Quilmes y Universitario La Plata, dos rivales de muy buen nivel para empezar la etapa final de la pre-temporada.

Para el equipo que dirige técnicamente Nahuel Rodríguez, es una ocasión para seguir probando sistemas de juego y los mejores intérpretes para cada uno de ellos, además de permitir la rotación de jugadores dentro de los cotejos que tendrán la particularidad de contar con dos tiempos de 25 minutos cada uno.

Los partidos de Primera para el local serán a las 11.30 y a las 13.30, mientras que los de Intermedia serán a las 10.30 y a las 14.30. Después de los partidos programados habrá un tercer tiempo para cerrar la jornada con la camaradería habitual que propone este deporte.

Cabe recordar que la semana pasada en el mismo escenario, los marplatenses jugaron en ambas categorías ante Banfield su primer amistoso donde cayeron por 3 a 0 y 3 a 2 en Intermedia y Primera, por lo que terminarán la preparación luego del domingo con tres partidos disputados.

El certamen Metropolitano comenzará el domingo 20 de marzo con la tercera fecha del calendario (las dos restantes se reprogramarán) viajando a Ferro para jugar en condición de visitante. Luego, una semana después, el primer partido en casa será ante Lanús en el encuentro correspondiente a la fecha 4.

CRONOGRAMA DEL TRIANGULAR

  • 10.30 hs. – Universitario La Plata vs. MDQ 06 HC (Intermedia)
  • 11.30 hs. – Quilmes vs. MDQ 06 HC (Primera)
  • 12.30 hs. – Quilmes “A” vs. Quilmes (Damas)
  • 13.30 hs. – Universitario La Plata vs. MDQ 06 HC (Primera)
  • 14.30 hs. – Quilmes vs. MDQ 06 HC (Intermedia)
  • 15.30 hs. – Universitario La Plata vs. Quilmes (Primera)