Mar del Plata tendrá dos equipos en el CRC “C”

Partieron hoy los planteles de IAE Club “B” y Once Unidos que jugarán desde mañana (jueves) en el Campeonato Regional de Clubes “C” de Junín. Hay dos plazas de ascenso en juego.

El plantel de IAE Club “B” antes de partir hacia Junín.

El jueves comenzará a disputarse el Campeonato Regional de Clubes “C” para la Región Bonaerense en Junín donde habrá una doble representación de los equipos de Mar del Plata.

Viajaron en la mañana de hoy IAE Club “B” y Once Unidos que serán los dos planteles que buscarán lo que será, en principio, una doble oportunidad de ascenso. El torneo constará de dos zonas de cuatro equipos donde los dos primeros clasificarán a las semifinales que se disputarán el próximo sábado.

El camino comenzará con las chicas de Parque Luro enfrentándose desde las 9 de la mañana con Palihue y por la tarde, las dirigidas por Hernán Moreno Leiva tendrán la segunda parada del viaje frente a Tejedor Hockey. En estos duelos, se definirá gran parte de la suerte que correrán en el resto del certamen.

Por su parte, IAE Club “B”, dirigido por Lucas Marziali se medirá desde las 14 con La Armonía y los restantes cotejos los tendrá el viernes también buscando los puntos que le permitan quedar entre los dos mejores de la zona inicial.

El certamen tendrá su final el domingo y aquellos que clasifiquen a la final, inicialmente, serían los ascendidos al próximo Torneo Regional de Clubes “B” para la Región Bonaerense.

TORNEO REGIONAL DE CLUBES “C” – REGION BONAERENSE

Zona A: Los Miuras, Tejedor Hockey, Palihue y Once Unidos
Zona B: La Armonía, IAE Club “B”, El Nacional “B” y CEF Nº 83 de Pigüe

CRONOGRAMA – Jueves 6 de abril

9 hs. – Palihue vs. Once Unidos
10.30 hs. – Los Miuras vs. Tejedor Hockey
14 hs. – La Armonía vs. IAE Club “B”
15.30 hs. – El Nacional “B” vs. CEF Nº 83
17 hs. – Tejedor Hockey vs. Once Unidos
18.30 hs. – Los Miuras vs. Palihue

Viernes 7 de abril

9 hs. – CEF Nº 83 vs. IAE Club “B”
10.30 hs. – El Nacional “B” vs. La Armonía
14 hs. – Palihue vs. Tejedor Hockey
15.30 hs. – Los Miuras vs. Once Unidos
17 hs. – La Armonía vs. CEF Nº 83
18.30 hs. – El Nacional “B” vs. IAE Club “B”

PLANTEL – IAE CLUB “B”

Agustina Mauti, Luciana Aristegui, Lucia Morrone, Victoria Discala, Sol Quintana, Gabriela Slavin, Delfina Herrera, Camila Duda, Martina Lopez, Antonela Vallejos, Florencia Inchausti, Manuela Zannato, Florencia Di Yorio, Valentina Gigli, Mailen Marchetti, Micaela Angelini, Valeria Grill, Sofía Rossi, Agostina D’ambra y Martina Zannato – DT: Lucas Marziali

PLANTEL – ONCE UNIDOS

Milagros Orsini, Milagros Intilangelo, Cristal Oviedo, Laila Capola, Victoria Falleti, Maia Bozzone, Wanda del Valle, Barbara Martín, Catalina Torres Piquin, Candela Gersini, Josefina Scaldaferro, Camila Zuazo, Valentina Martínez Soto, Martina Méndez, Luciana Colucci, Candela Gallego y Mayra Poblet – DT: Hernan Moreno Leiva