River ganó todos los puntos en juego

En la segunda fecha del Torneo Oficial, River Plate acumuló triunfos en todas las categorías en las que se enfrentó con Del Valle de Necochea.

[smartslider3 slider=167]

River Plate tuvo un balance sumamente positivo de su actividad de fin de semana en la segunda fecha del Torneo Oficial de Hockey Femenino.

Más allá del triunfo en Primera División donde superaron a Del Valle por 3 a 1 con los goles anotados por Daiana Salazar que le permitió quedarse con la primera colocación de la Línea “B” acumulando puntaje ideal, hubo buenas actuaciones en el resto de las divisionales.

Desde temprano, entraron en escena sobre el Sintético del Centro Municipal de Hockey, por ejemplo, la Séptima que pudo dar vuelta el marcador ante las necochenses por 2 a 1 gracias a los goles de Maite Sarandon y Sofía Sande.

Luego la Sexta repitió marcador para sumar los tres puntos, pero esta vez las anotaciones fueron de Giuliana Gorosito y Giuliana Bettiga. En la Quinta debieron trabajar para lograr un importante triunfo por 3 a 2 ante sus pares de Del Valle. Los goles fueron de Daiana Salazar y Melisa Borda.

Por último, la Intermedia fue la ante sala de la Primera División y en ese caso, también fue con victoria para las riverplatenses, pero por 2 a 0 gracias a las anotaciones de Karen Saladino y Karen Figueroa.