El Torneo Oficial vuelve con jornada plena

Entre sábado y domingo se disputará la tercera fecha de las Líneas “A” y “B” del Torneo Oficial Femenino y la segunda de la Línea “C”. Múltiple acción en distintas canchas de la ciudad.

El hockey vuelve a rodar. (Foto: Carlos De Vita)

El Torneo Oficial Femenino vuelve a tener este fin de semana una jornada completa con actividad tanto para la Línea “A” como para la “B” y la “C” en dos días de acción ya que los partidos se desdoblarán entre sábado y domingo.

En la categoría más importante los líderes tendrán partidos de distinta índole. Sporting que ganó sus dos partidos previos, se medirá con Banco Provincia, equipo recién ascendido y que todavía no ha cosechado unidades en el torneo. IAE Club, por su parte, se medirá con el campeón CUDS, que hasta el momento no ha ganado y suma dos empates; por lo que puede representar una buena oportunidad para acercarse a uno de los equipos de punta.

Otro duelo estacado será en Necochea donde Del Valle tendrá que recibir a Mar del Plata Club, otro de los aspirantes a estar en la lucha por el título durante la presente temporada. Las necochenses vienen de caer con Trinity y de sumar una experiencia en el Regional, pero todavía se están adaptando a la exigencia del máximo nivel.

Por su parte, las dirigidas por Nicolás Capurro después de la goleada en Necochea, tratará de seguir por esa senda cuando se mida con Universitario que también viene de ganar en su última presentación. La fecha se completará con el duelo entre CUDS “B” e IDRA que sin dudas tendrá su atractivo porque son dos equipos que el año pasado trataron de salir de la zona baja y ahora apuntan a lo mismo durante la presente temporada.

LINEA “B”

River es el puntero de esta divisional pero tendrá fecha libre y por eso, la oportunidad surgirá para Once Unidos que también tiene puntaje ideal y tendrá que medirse con Campo de Pato de Balcarce.

Biguá tendrá que jugar ante Pinarmar en uno de los compromisos del domingo que se desarrollará en Once Unidos pero será un cruce importante porque actualmente se encuentran en el 3° y 4° puesto.

Sporting “B” que vienen de sufrir una derrota irán ante Náutico que también perdió el pasado lunes frente a River y quiere recuperarse rápido de ese resultado. Urquiza, por último, visitará Mar del Plata Club “B” teniendo en cuenta que será un duelo entre equipos sin unidades, por el momento.

LINEA “C”

Por último, la Línea “C” cuenta con sólo tres partidos pero será recién la segunda fecha del certamen.

El sábado, Universitario “B” se cruzará como local con Miramar en un duelo donde ambos equipos cayeron en la primera jornada. Por su parte, Deportivo Norte tendrá su primera aparición en el certamen (viene de tener fecha libre) y se cruzará con Libertad que viene de ganar en el debut.

Ya en la jornada de domingo, en cancha de Universitario, Talleres se tendrá que enfrentar con Juvenilia por la tarde.

CRONOGRAMA

Línea “A” – Sábado 7 de abril

16 hs. – Sintético Necochea – Del Valle (N) vs. Mar del Plata Club
16 hs. – Centro Municipal de Hockey – IAE Club vs. CUDS
16 hs. – Sintético Sporting – Sporting vs. Banco Provincia
16 hs. – Sintético CUDS – CUDS “B” vs. IDRA
16 hs. – Sintético Panamericano – Trinity vs. Universitario

Línea B – Sábado 7 de abril 

16 hs. – Centro Municipal de Hockey – Náutico vs. Sporting “B”
16 hs. – Sintético Once Unidos – Once Unidos vs. Campo de Pato (B)
16 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Mar del Plata Club “B” vs. Gral. Urquiza

Domingo 8 de abril

16 hs. – Sintético Once Unidos – Pinamar vs. Biguá
Libre: River

Linea “C” – Sábado 7 de abril 

16 hs. – Sintético Universitario – Universitario “B” vs. Talleres
18 hs. – Centro Municipal de Hockey – Deportivo Norte vs. Libertad

Domingo 8 de abril

16 hs. – Sintético Universitario – Talleres vs. Juvenilia
Libre: Pueyrredon