Joaquin Puglisi volvió a ser convocado con Los Leones

El marplatense volvió a ser convocado para formar parte de la Selección Argentina Mayor y disputará una serie de seis partidos amistosos por la Pro League ante España, Alemania y Países Bajos en Europa durante el presente mes.

Joaquìn Puglisi en su debut ante India.

A Joaquín Puglisi se le está volviendo una sana costumbre competir en el más alto nivel internacional. El marplatense, que viene de disputar la fase final de la EuroHockey League, disputará este fin de semana el Cuadrangular de definición del Campeonato Español con Club de Campo y esta mañana fue oficializado dentro de la lista de convocados para 6 partidos que deberá afrontar la Selección Argentina por Pro League.

Después de su primera experiencia en India jugando por este mismo torneo, Puglisi ahora tendrá aún más rodaje porque el seleccionado de Mariano Ronconi se enfrentará el sábado 14 de mayo y el domingo 15 ante España en Valencia, el siguiente fin de semana se cruzarán con Alemania en Berlín y cerrarán la serie de cotejos el 1 y 2 de junio cuando se enfrenten con Países Bajos.

Sin dudas es una forma más de seguir sumando partidos internacionales en el más alto nivel y una oportunidad de mostrarse otra vez a los ojos del cuerpo técnico nacional sabiendo que queda poco tiempo para el Mundial que se hará en enero del 2023.

Después de estos partidos, “Joaco” regresará al país para tener sus únicos días libres antes de comenzar ese segundo semestre que puede depositarlo en otro paso histórico para el hockey masculino marplatense.