Sólo los de Ascenso

Mañana se disputará la 10º fecha del Torneo Oficial de Hockey Femenino pero sólo para la Zona Ascenso, mientras que la Zona Campeonato tendrá descanso. Además, jugarán amistosos los Seleccionados Sub-14 que afrontarán el Regional la semana próxima.

El Torneo Oficial tendrá actividad sólo en la Zona Ascenso.

El Torneo Oficial tendrá actividad sólo en la Zona Ascenso.

El hockey de Mar del Plata tendrá actividad en el día de mañana, pero sólo por la Zona Ascenso del Torneo Oficial Femenino donde se desarrollará la fecha 10.

Es que los equipos correspondientes a la Zona Campeonato son menos que los de la Ascenso, entonces pararán dos semanas para que se cierren conjuntamente los partidos de ida.

En consecuencia, el líder Sporting “B” tratará de mantenerse en lo más alto cuando reciba a Campo de Pato de Balcarce y para lograrlo también deben ver que sucede con Mar del Plata Club “B” ante Miramar que será otro de los duelos del fin de semana.

Por su parte, CUDS “B” se medirá con Pueyrredón que está cuarto en uno de los cruces más parejos de la fecha; mientras que Once Unidos se tendrá que medir con IAE Club “B”, dos equipos con una necesidad urgente de sumar unidades para seguir prendido. Por último, Banco Provincia se medirá con Biguá.

Por la Zona Campeonato, aprovecharán el próximo domingo River y Del Valle para adelantar uno de los partidos correspondientes a la segunda rueda.

CRONOGRAMA – Sabado 6 de junio

Sintético Mar del Plata Club

  • 16Hs. Mar del Plata Club “B” vs. Miramar

Sintético Once Unidos

  • 16Hs. Once Unidos vs. IAE Club “B”

Sintético CUDS

  • 16Hs. CUDS “B” vs. Pueyrredón

Sintético Banco Provincia

  • 16 Hs. Banco Provincia vs. Bigua

Sintético Panamericano

  • 17:30 Hs. Sporting “B” vs. Campo dePato
  • Libre: Libertad.

Domingo 07-06 (Adelanto fecha 10 Zona Campeonato)

Centro Municipal de Hockey

  • 15 hs. – River vs. Del Valle
AMISTOSO DE SELECCION

Como preparación para el campeonato Regional Bonaerense de Secciones sub 14, que se desarrollara a partir del Jueves 11, en la ciudad de Bahía Blanca., las chicas tanto de la A como de la B, jugaran el domingo partidos amistosos con la 6ta. categoria de Mar del Plata Club y de Trinity.

A las 15:30, en el Estadio Panamericano de Hockey, el seleccionado sub 14 A, jugara con la 6ta. de Mar del Plata, y a continuación, lo hará el B, con la 6ta. de Trinity. Los equipos son dirigidos por Agustín Franco y Belén Cáceres.